• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Andrew9T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades yo tengo uno y es de mis mejores adquisiciones, que cumplas muchos más
 
  • #27
Feliz cumpleaños, buena forma de celebrar los 40!

Precioso, a disfrutarlo. Tremendo el Batman. Saludos.
 
  • #28
Buena manera de entrar en la cuarentena... enhorabuena
 
  • #29
Para ser tu primer Rolex has empezado con fuerza. Enhorabuena y feliz cumpleaños!!!
 
  • #30
Muy buena elección, enhorabuena!!
 
  • #31
Felicidades por partida doble! años y reloj! Tienes reloj para otros 40 ahi ;-)
 
  • #32
Felicidades por partida doble. Gran forma de iniciar la nueva decada y una relacion con la marca.

La verdad, un modelo en el que no reparaba mucho pero que con el tiempo me esta haciendo cada vez mas “tilin”.

Disfrutalo everyday!
 
  • #33
Felicidades por tus 40,además es una muy buena edad .
Un gran acierto la adquisición del Batman,es un reloj con personalidad,a disfrutarlo mucho.
 
  • #34
En primer logar felicidades por tus 40 años, una cifra muy bonita y juguetona, en segundo lugar enhorabuena por el batman, juntamente con el no date son mis rolex favoritos!!! A disfrutarlo mucho
 
  • #35
Muy bonito, me encanta ese reloj.
 
  • #36
Muy top! A disfrutar de esos 40 en tan buena compañia
 
  • #37
Enhorabuena compañero, no se me ocurre mejor regalo de cumpleaños
 
  • #38
Felicidades por el aniversario..!! Y que sepas que has entrado en un mundo de perdición..En nada estarás mirando otro.. Un saludo
 
  • #39
Muchas felicidades por partida doble!!! A disfrutarlo. Cada día te gustará más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie