• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex submariner 14060m

  • Iniciador del hilo rolexsub851
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rolexsub851

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Primero y principal quiero felicitar a este comunidad, tan espectacular y contarles que pude concretar mi sueño, que viene desde los 12 años, y solo podía verlo todas las semanas detrás del vidrio del negocio que los vende hace 18 años, y por fin pude adquirir esta pieza, para mi la mejor de las mejores, elegí este modelo porque el nuevo no es de mi gusto, siempre me gusto este que es el que mas se asemeja a su antiguo modelo, bien clásico y deportivo a la ves, un reloj para todas las ocasiones, es mas he comprados muchos relojes, que luego he vendido, certina, pryngeps, invicta, casio, etc, solo este he querido, pues ahora lo este he de tener por siempre.
Le cuento, que ya no viene con su ancla significativa, pero me he decidido a hacer un llavero y un reloj de pared, subiré fotos en cuanto los tenga terminado, de seguro me llevara un tiempo.
Saludos cordiales
 
Última edición:
Bienvenido al foro y buena presentacion,espero que lo disfrutes cada dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie