• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Krus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krus

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Os presento mi primer reloj "serio". No sabía mucho sobre relojes pero con lo que he ido aprendiendo en el foro he terminado decidiéndome por este Swiss Military Hanowa, ya que mi presupuesto no era muy elevado y sus prestaciones parecen bastante razonables para su precio (180€):
-Cristal de zafiro
-Movimiento de cuarzo Ronda 515
-Diámetro de 39mm (mi muñeca es muy estrecha)
-Trae grabada la certificación de la Confederación Suiza

Os dejo unas fotos. Podéis comentar qué os parece. Gracias.

Archivos adjuntos

• IMG_20210117_150103.webp
    IMG_20210117_150103.webp
    250,8 KB · Visitas: 200
  • IMG_20210117_145909.webp
    IMG_20210117_145909.webp
    190,8 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, JAMK, Quick y 14 más
Bonito reloj, a mi me gusta mucho esa marca de relojes, calidad precio estan muy bien, yo tengo este Swiss Military Hanowa y muy contento con el, para finales de este año a ver si me compro un reloj automático de esta marca o un Roamer 1888.
IMG-20210113-WA0010.jpg

• Me gusta
Reacciones: mistral804
Está bastante chulo. Trasteando en el foro de compraventa he visto que han puesto a la venta una edición limitada de ese mismo reloj a buen precio (por debajo de lo que pones). La estética es distinta (de hecho, me gusta más el que has puesto), pero igual te interesa.

Muy bonito felicidades disfrútalo mucho

Seguramente no será el último reloj "serio". Todo es empezar.

Buenas tardes:
Os presento mi primer reloj "serio". No sabía mucho sobre relojes pero con lo que he ido aprendiendo en el foro he terminado decidiéndome por este Swiss Military Hanowa, ya que mi presupuesto no era muy elevado y sus prestaciones parecen bastante razonables para su precio (180€):
-Cristal de zafiro

Está muy chulo para empezar! Como dices, relación calidad/precio está bastante bien.. Que lo disfrutes!

Un reloj de buena presencia apto para el día a dia.

El siguiente toca mecánico.

Bonito, a disfrutarlo...seguro que vendrán muchos más :okay:

Muy bonito, que lo disfrutes!

Tengo un crono de Swiss Military, un Arrow, me lo iba a poner hace una semana cuando me di cuenta que tenía la batería agotada, toca cambiarla (es lo malo de los cuarzo) y seguir disfrutandolo.

Disfrutalo!!! Muy chulo!!

Tengo uno muy parecido pero sin Zafiro, son muy chulos y el brazalete es decente.

Me gusta, a disfrutarlo, he visto relojes de esa marca en vivo con el cristal antireflejante y parece que no llevan cristal.

Gracias por presentarlo. Que lo disfrutes mucho.

Buenas tardes:
-Cristal de zafiro

Buena compra. :okay:
Lo malo del primer reloj es que después viene el segundo, después el tercero, después el "cariño, tienes un problema con los relojes", después el "como te compres otro duermes en el sofá", después te compras el sofá-cama...
Y si alguna vez el presupuesto es un problema, acércate al subforo de rusos, como te gusten estéticamente los Vostok lo vas a flipar :D

Muy chulo.

Y para ese tipo de reloj los 39mm. creo que es lo mejor le sientan. disfrútalo.

Muy chulo, cuarzo, zafiro, con armis y de tamaño contenido, es un reloj para el día a día ideal.
Tuve un S.Military automático y era una pasada para el precio.

;-)Muy bonito ya estas listo pronto estaras pensando en el segundo.

Me gusta, has tenido muy buen gusto.
Que lo disfrutes.

Mezcla de clásico y funcional

Buen reloj.A disfrutarlo.

Bonito reloj. Seguro que será el primero de muchos

Es un reloj muy bonito:dribble:. Clásico, y de diseño sencillo😀. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y, que no sea tu último reloj "serio":okay::bye:.

El próximo será un Japo. Ya lo verás 😉

Atrás
Arriba Pie