• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj mod (Seiko)

  • Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, vengo a presentaros mi primer acercamiento a hacer un mod, realizado a partir de un pack de piezas que creo que son despiece de otros relojes:
Caja Seiko 5
Dial y agujas king Seiko, el díal venía con cinta de doble cara, sin patillas pero bueno
Y un movimiento nh35
Os dejo unas fotos del primer intento que se torció un poco y el resultado de ayer que lo deje bien, me falta por llegar la correa.
¿Que os parece?
IMG_20230509_172703.jpg
IMG_20230509_230418.jpg


Y el primer fallo
IMG_20230505_202705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y Kleosman
Enhorabuena por tu primer montaje. Habrá sido toda una experiencia.
 
Felicidades por tu montaje, me alegra ver que la gente se aventura en este mundo.
Yo recuerdo con cariño mi primer montaje de un "Seiko mod" y después de mis Seiko 5 Frankestein. Sin duda es algo divertido.
 
Atrás
Arriba Pie