• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

mi primer rasguño

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
como podréis comprobar soy profano en este mundo, espero poder participar de vuestros conocimientos "a la mayor brevedad posible", por eso me gustaría saber si es normal el sufrimiento que estoy pasando al ver el primer rasguño de la caja de mi omega speedmaster..............

gracias y saludos a todos.
 
Calvete

Calvete

Milpostista
Es uno de tus nenes......como no lo vas a sentir!!!!!!!!! jeje

Anímate y un saludo.

Calvete
 
alano

alano

Habitual
Sufro yo con uno pequeño en el cierre del armys de mi SKXA53 (que por cierto se lo he cambiado por una de correa de cuero) como no vas a sufrir tu con el Speedy. Si es que vamos a tener que darles un baño de parafina como los coches cuando vienen de la fábrica.

Un saludo.
 
rafa

rafa

Habitual
Es normal, no te preocupes en demasia, pero cómo te acaba de decir calvete
SON TUS NIÑOS!!!!!!!!!:D :D :D :D
 
D

docalo

Habitual
no sufras, yo siempre uso mis mejores relojes para todos los dias, y logicamente les pasan cosas, pero tambien a mi, algunas veces me hiero, pero estas son las consecuencias de la vida. si lo dejas metido en su caja seguro que no le pasa nada, pero tambien se perdera muchas vivencias junto a ti.
que lo disfrutes tio y que le den al arañazo, que nosotros tambien tenermos cada dia mas canas, y mas arrugas. a disfrutarlo.
 
L

luis

Visitante
Ley de vida, compañero, pero, como te dice DOCALO, ni se te ocurra meterlo en el cajón. Mi OMEGA AT no tiene el mes y ya está "marcado":-( . Ni te cuento de los de x años:-(( . Hay que tenerlo asumido. Un saludo.:)
 
varo140

varo140

Milpostista
totalmente cierto,no hay nada que estropee(articulaciones,huesos,ligamentos...) que el deporte,y la de horas que le dedicamos...en el pasado.
 
Agustín

Agustín

Habitual
Pues eso quiere decir que lo estás usando. Yo llevé mi Seamaster de vacaciones y me subí a todos los toboganes de un parque acuatico, jugué con mis hijos en las albercas y pues es parte de la vida que algo se lleve de recuerdo.
Por supuesto que me duele que ver un rayón nuevo pero como dice Docalo, meterlo en un cajón ¡Nah! Hay que dejarlos salir como a los hijos.
Saludos.
 
tevela

tevela

Milpostista
Al principio tendrás contados todos los "arañazos", cuando lleves más de 7-8 ya pasarás le dan carácter.

Saludos
 
relojano

relojano

Milpostista
  • #10
Y cuando esté como este

lostimage.jpg


Tendrá "Historia"

Saludos
 
Alberto

Alberto

Habitual
  • #11
Mala pata....

Mejor vete acostumbrando, cuando compré mi Oris BC3 lo presumí en navidad con mis hermanos, mi hermano el menor me pidió verlo y se lo dí, al muy guey se le resbaló de la mano y cayó con la mera esquina de la pata de la caja directo al suelo, hasta un sonidito fino y metálico emitió con semejante putazo.....:-((

Me encabroné, por más que quise razonar que fue un accidente, pero eso no me quitaba lo encabronado.....:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Mi hermanillo solo me veía "chiveado" como decimos en mi pueblo, a final de cuentas mi papá de verme tan encabronado :-(( :-(( :-(( Me dijo: "ya no hagas tanto pedo por un pinche reloj".....:huh: A él le encantan los relojes, y le dije: "oye? y si hubiera sido tu Rolex Master GMT que hubieras sentido?......:D :D :D jejejejeje....no supo que contestárme, solo me dijo que me calmara......jajajajajaja....:-P :-P :-P

Mi sentir no quitó ese golpe que hasta la fecha lo tiene, el fechador se dañó y lo tuve que llevar a reparación donde no me costó nada, fue una cortesía de Oris México ;-)

En fin, gajes del oficio, y quítale atención a ese golpe por que es seguro que vendrán más, de eso estáte tranquilo.
 
santi

santi

De la casa
  • #12
Una racion de Cape Cod Polishing Cloths para todos!!! Yo el primero.
 
L

luis

Visitante
  • #13
santi dijo:
Una racion de Cape Cod Polishing Cloths para todos!!! Yo el primero.
Ja ja ja ja. Menos mal que mantienes el sentido del humor, a pesar de los pesares, Santi. Un abrazo.:)
 
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
  • #14
No te hagas malasangre :-)

Es normal e inevitable. Lo malo sería como te dicen los compañeros que lo tuvieses guardado y no disfrutaras de él.
Mi Speedy manual (el pro), - aunque mi automático tambien - los tiene sobre todo en el armis y por supuesto en el cierre. Ya ni los miro. :)

Mi nuevo GMT Master II sorprendentemente lo tengo puesto desde principios de Enero y no le noto de momento ninguno. 8o 8o 8o :huh: :)
Naaa ni un roce 8o , Y yo soy un manazas, soy el peligro de los bordes de las mesas, las molduras de las puertas y los anillos ajenos. :D :D :D

Recuerdo que el primer día que me puse mi Seamaster 300m dial negro regalo de mi mujer, va mi padre y dice, a veerrrrrr ¿otro reloj????? Tú los coleccionas y con su precioso anillo de oro zassssssss, marquita o marcoooota en el primer eslabon más próximo a la caja. En el momento me molestó, vamos que si me molestó..... :-( :-( :-( , pero ahora sé que cuando pase mucho tiempo si aún sigo por aquí y el omega conmigo, sería un recuerdo que no querría que desaparecería por ningun pulimento. ;-)

Eso si en estos últimos Reyes, puse a buen recaudo mi GMT II lejos de sus anillos :D :D :D :D

Lo que si es cierto que he notado que el acero de Omega, no sé si es por sus acabados se raya con mucha facilidad. Los cierres basta con la mirada. Y j####n que no veas, sobre todo cuando está uno estranando nene


Pero .....Si hasta en este foro de Rolex se enseñan sus "raspones"
SA400008.jpg


SA400229.png



http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1690861&rid=0

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie