No te hagas malasangre 🙂
Es normal e inevitable. Lo malo sería como te dicen los compañeros que lo tuvieses guardado y no disfrutaras de él.
Mi Speedy manual (el pro), - aunque mi automático tambien - los tiene sobre todo en el armis y por supuesto en el cierre. Ya ni los miro.
Mi nuevo GMT Master II sorprendentemente lo tengo puesto desde principios de Enero y no le noto de momento ninguno.
Naaa ni un roce
, Y yo soy un manazas, soy el peligro de los bordes de las mesas, las molduras de las puertas y los anillos ajenos.
Recuerdo que el primer día que me puse mi Seamaster 300m dial negro regalo de mi mujer, va mi padre y dice, a veerrrrrr ¿otro reloj????? Tú los coleccionas y con su precioso anillo de oro zassssssss, marquita o marcoooota en el primer eslabon más próximo a la caja. En el momento me molestó, vamos que si me molestó.....
, pero ahora sé que cuando pase mucho tiempo si aún sigo por aquí y el omega conmigo, sería un recuerdo que no querría que desaparecería por ningun pulimento.
Eso si en estos últimos Reyes, puse a buen recaudo mi GMT II lejos de sus anillos
Lo que si es cierto que he notado que el acero de Omega, no sé si es por sus acabados se raya con mucha facilidad. Los cierres basta con la mirada. Y j####n que no veas, sobre todo cuando está uno estranando nene
Pero .....Si hasta en este foro de Rolex se enseñan sus "raspones"
Saludos,
Luciano