V
vaty97
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues como reza el titulo me voy a meter en mi primer proyecto Mod, tenía la idea rondando en la cabeza desde que descubrí este maravilloso mundo, lo que me ha dado el último empujón para decidirme es la aparición de los nuevos Seiko 5 sports, mi intención era hacerlo con un SKX pero una vez obtenido uno me di cuenta de que me gustaba tal y como viene de serie como para intentar mejorarlo, pero con los nuevos Seiko 5 sports no me ocurre, he visto muchas fotos de casi todas sus variantes y son pocas las unidades que no modificaría, mi principal problema con estas nuevas unidades es el diseño de su dial, en especial el 5 que aparece debajo de la marca y la palabra automatic, que tampoco me llena de satisfacción.
A lo que vamos, de momento en esta primera toma de contacto con el mundo Mod he comprado un dial PADI de un prospex, mi intención es cambiar el insert y buscar con tiempo un chapter ring y una corona que le quede bien, mi mayor duda está en el cristal, al ser azul el dial no sé si dejar el cristal de serie o comprar uno de zafiro con filtro azul lo que elevaría el tamaño del cristal casi obligando a poner un insert que no fuera plano.
Todos los consejos son bien recibidos, también aceptaré las críticas, sobre todo si son constructivas, saludos a todos.
A lo que vamos, de momento en esta primera toma de contacto con el mundo Mod he comprado un dial PADI de un prospex, mi intención es cambiar el insert y buscar con tiempo un chapter ring y una corona que le quede bien, mi mayor duda está en el cristal, al ser azul el dial no sé si dejar el cristal de serie o comprar uno de zafiro con filtro azul lo que elevaría el tamaño del cristal casi obligando a poner un insert que no fuera plano.
Todos los consejos son bien recibidos, también aceptaré las críticas, sobre todo si son constructivas, saludos a todos.