• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s!!

Hace tiempo que quería un reloj que fuera edición especial y bisel pepsi, y que mejor que el tortuga PADI. Para mi al ser el primero que salió con esta colaboración, es el más preciado. Decir que es comodísimo. Ahí va una foto.

lostimage.webp

Una preciosidad, yo tambien me estrene con un pepsi! Enhorabuena y a disfrutarlo compañero!

Si para mi el Pepsi es un icono y también me encanta. Enhorabuena

Enhorabuena, es realmente bonito, y también creo que es el más especial de los PADI, ya que como bien dices fue "el primero". Yo lo tuve y estaba encantado con él, aunque no termino de hacerme a los relojes con bisel pepsi, así que terminé vendiéndolo. Que lo disfrutes. :ok::

Ya un clásico moderno...

Enhorabuena, es realmente bonito, y también creo que es el más especial de los PADI, ya que como bien dices fue "el primero". Yo lo tuve y estaba encantado con él, aunque no termino de hacerme a los relojes con bisel pepsi, así que terminé vendiéndolo. Que lo disfrutes. :ok::

Muchas gracias por tus palabras. La verdad que tiene su ¨historia¨.

Yo lo tengo pendiente y igual que para muchos, quiero que sea mi primer pepsi. Ese dial es precioso, una pena que solo este disponible en la version padi que se esta subiendo el precio por las nubes...

Yo lo tengo pendiente y igual que para muchos, quiero que sea mi primer pepsi. Ese dial es precioso, una pena que solo este disponible en la version padi que se esta subiendo el precio por las nubes...
En el FCV hay, o había, uno hace poco muy bien de precio. [emoji6]

Sin duda un acidrto esta compra, el tortuga mas bonito que hay y un clasico de la marca nipona!! A disfrutarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie