• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega (SMP)

  • Iniciador del hilo Kurtz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo tengo. Después de iniciarme en el mundo de los relojes mecánicos la pasada primavera con un Seiko Atlas (que va como la seda, por cierto, lo que ha influido muy positivamente para ayudar a vencer el recelo inicial) quería pasar a algo un poco más refinado. Estuve a punto de decantarme por el Oris TT1 Titan Date pero, finalmente, pudo más la atracción del universo Omega. Especialmente me han gustado siempre los Seamaster y el modelo elegido, por estética y precio, parecía una compra casi obligada. Ni que decir tiene que estoy encantado con él.
Así que aquí está (le he sacado la foto un poco rápido; otro día le dedicaré un poco más de tiempo):


lostimage.jpg


Saludos
 
Felicidades por tu adquisicion!
 
Enhorabuena. Precioso reloj esencial. Y para ser una fotografía rápida muestra muy bien el producto.
Que lo disfrutes mucho tiempo. Combina el armis con unas bonitas correas y tendras nuevos relojes con un mismo ejemplar.

Un saludo.
 
precioso, un gran acierto, es una pieza magnifica, disfrutalo.
 
Mis felicitaciones, ah y buena elección.-
saludos
 
Omega....Omega....oeoeeoeoeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viva.
Felicidades.
 
Precioso, para mí el Seamaster más bonito, quitando el Planet Ocean.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Enhorabuena, disfrutalo muchos años!!
 
  • #11
Un estupendo reloj de calidad probado. Que lo disfrutes
 
  • #12
¡¡::dnz:: Me:clap: encantan:D los:) Omega:yhoo::!!
 
  • #13
Que lo disfrutes .........
 
  • #14
Yo tengo el mismo en azul. Ambos son preciosos.
 
  • #15
Precioso,que lo disfrutes
 
  • #16
Enhorabuena, es un reloj fantástico.
 
  • #17
Precioso, disfrutalo!
 
  • #18
Te felicito has hecho una compra excelente y un reloj para todo uso yo lo llevo a diario y no hay manera de quitartelode la muñeca.
 
  • #19
Excelente elección, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena. Excelente compra :ok:: , no te defraudará.

Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena, yo tambien soy un forofo del Omega, este modelo me gusta mucho, te aseguro que lo disfrutaras viendolo cada vez.
Salut i pelas
 
  • #22
A mi que ya me encantan los divers pues este no es para menos.

Es precioso y muy bien echo, la calidad que da omega en este tipo de relojes es muy alta.

Es una muy buena pieza, espero lo disfrutes muchos años con salut.
 
  • #23
Aparte de mi respuesta anterior , te quiero como fotógrafo.-jejejejjeje
saludos
 
  • #24
Esta aficion es mas cara que la fotografia ja ja !!!

Me alegro de que elijas Omega. Un reloj estupendo y en negro mas personal aún.

Un saludo
 
  • #25
Me encanta este modelo..........

Felicidades.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie