Sr.Lobo
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas me presento en la sección vintage ya que últimamente me tiran mucho los setenteros por tamaño, por historia, por construcción…me siguen pareciendo mejor construidos que los de ahora en general y no sé por qué…aunque es difícil encontrar piezas interesantes en buen estado y a buen precio…
Andaba detrás de un Ricoh, Thermidor Swiss, algún Seiko, Royce…así tipo incabloc,
Cuando el diablo se aburre se ponen a mirar vintages por los interneses y vi varios modelos que me gustaban…mirando mirando me encontré un NoS a buen precio ,pero desconocía la marca SAKAY japoneses ,se ve que los fabricaba Ricoh para un importador español en Cataluña…
Nos (años 70’s)
Automático
Armis y caja en acero inoxidable ( 37x40mm)
Datario y fecha (pase rápido)
Cristal facetado(desconozco el material)
Maquinaria japonesa (desconozco calibre)
Que os parece??🙃
Andaba detrás de un Ricoh, Thermidor Swiss, algún Seiko, Royce…así tipo incabloc,
Cuando el diablo se aburre se ponen a mirar vintages por los interneses y vi varios modelos que me gustaban…mirando mirando me encontré un NoS a buen precio ,pero desconocía la marca SAKAY japoneses ,se ve que los fabricaba Ricoh para un importador español en Cataluña…
Nos (años 70’s)
Automático
Armis y caja en acero inoxidable ( 37x40mm)
Datario y fecha (pase rápido)
Cristal facetado(desconozco el material)
Maquinaria japonesa (desconozco calibre)
Que os parece??🙃
Archivos adjuntos
Última edición: