marctibu
De la casa
Sin verificar
Buenas noches camaradas, ante la inminente llegada de algunas piezas para modificar algunos de mis Amphiba, llevo un par de dias ensayando con algunas víctimas que tenia por casa.
Tengo un par de cajas, una 710 y una 100 que compre hace tiempo y que estaban cogiendo polvo.
He cogido la 100 y con un movimiento 2416B de una vieja pieza he montado un dial Scuba y unas agujas que me vinieron de regalo cuando comprenlas cajas.
El trabajo me ha servido de aprendizaje para lo que va a venir.
He practicado bastante quitando y poniendo agujas, para m,i la parte mas complicada y he podido comprobar lo frágiles que oueden resultar si no le tienes pillado el truco de cuanta presión puedes hacer y lo saltarinas que pueden llegar a ser.[emoji3][emoji3]
Varias veces he tenido que desmontar de nuevo, una porque rozaban, otra porque habia puesto al revee la aguja minutera soltandose al poco tiempo, etc etc.
Vamos que me he tirado unas cuantas horas con la modificación.
Al final parece que todo esta en su sitio y este es el resultado.
Saludos.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Tengo un par de cajas, una 710 y una 100 que compre hace tiempo y que estaban cogiendo polvo.
He cogido la 100 y con un movimiento 2416B de una vieja pieza he montado un dial Scuba y unas agujas que me vinieron de regalo cuando comprenlas cajas.
El trabajo me ha servido de aprendizaje para lo que va a venir.
He practicado bastante quitando y poniendo agujas, para m,i la parte mas complicada y he podido comprobar lo frágiles que oueden resultar si no le tienes pillado el truco de cuanta presión puedes hacer y lo saltarinas que pueden llegar a ser.[emoji3][emoji3]
Varias veces he tenido que desmontar de nuevo, una porque rozaban, otra porque habia puesto al revee la aguja minutera soltandose al poco tiempo, etc etc.
Vamos que me he tirado unas cuantas horas con la modificación.
Al final parece que todo esta en su sitio y este es el resultado.
Saludos.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk