• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer IWC.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta mucho, enhorabuena por la elección. Y me gusta que lleve el fondo transparente, que el anterior al no ser manufactura 100% lo llevaba ciego.
 
  • #52
impresionante!!!! enhorabuena.
 
  • #53
Acabo de encontrarme con este hilo buscando cosas curiosas de IWC en el foro y me ha sorprendido la pieza que adquiriste, muy bonita, especial y además edición limitada!! que la disfrutes y la lleves a gusto!
 
  • #54
Muy bonito. Me gusta mucho. Enhorabuena.
 
  • #55
Precioso reloj! Lo tuve en la terna antes de decidirme por un Speedmaster. Me gustó mucho cuando me lo probé. Enhorabuena! A disfrutarlo
 
  • #56
Que espectaculo de reloj compañero que lo disfrutes
 
  • #57
Reloj de otra liga. Una auténtica pasada.
 
  • #58
Modelo que nunca falla, y en una combinación de colores muy acertada. No te desprendas nunca de él, la elegancia que te puede aportar otro modelo puede ser similar, pero no superior . Enhorabuena y a lucirlo.
 
  • #59
Buffff...... precioso y súper elegante, muchas felicidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Refloto el hilo simplemente para decir que es una preciosidad.
 
  • #61
Una pasada de reloj. Me gusta mucho también el Portofino, pero claro, este juega en otra liga
 
  • #62
Un precioso reloj.
 
  • #63
Felicidades, yo también disfruto de un 150 aniversario, en blanco.
la diferencia de estas ediciones son su tirada limitada de 2000 piezas, la primera cez que un Portugués disfruta de un calibre manufactura y el único con ese dial porcelanico. Hecho con varias capas para darle ese aspecto de porcelana, rindiendo homenaje a los diales de porcelana de los antiguos relojes de bolsillo.
aunque en las fotografías no se aprecie las agujas tienen un tono azul, dependiendo de la luz
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
Ahora lo llevo con una correa IWC de Santoni, con tono marrón vintage, que le da un aspecto más clásico y sport.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie