• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer GMT, gracias @Asturianuco

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que o y que no que , no se a qué viene tan desagradable expresión , pero a mi no me mires que yo no he inventado la clasificacion de los GMT.
Simplemente venia a decir que ya hay un True GMT que no es disparatadamente caro. Por si no lo habias pillado.
Anda un saludo.
Ups, si te ha parecido desagradable, lo siento, para nada era esa mi intención, pero bueno supongo que son cosas que pasan cuando esto son textos y no se aprecia el tono en el que se dicen las cosas y se pueden intepretar mal. Con lo que puse solo venía a decir que lo de la "clasificación" de los GMT, que parece que la gente está obsesionada con eso cuando, emho, es una auténtica chorrada.
O dicho de otra manera, si uno quiere un GMT, es una auténtica chorrada gastarse más dinero por el hecho de que sea un "true" o deje de serlo, no sé si así me he explicado mejor y sin que te parezca ofensivo. Aparte de que el hilo, no trata sobre las diferentes opciones de GMT que existen en el mercado, por si no lo habías pillado tú ;-) . Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Me gusta mucho este reloj. Es muy bonito. Seguro que lo disfrutas mucho y además con el intangible de ser un regalo de un compañero del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #28
Ups, si te ha parecido desagradable, lo siento, para nada era esa mi intención, pero bueno supongo que son cosas que pasan cuando esto son textos y no se aprecia el tono en el que se dicen las cosas y se pueden intepretar mal. Con lo que puse solo venía a decir que lo de la "clasificación" de los GMT, que parece que la gente está obsesionada con eso cuando, emho, es una auténtica chorrada.
O dicho de otra manera, si uno quiere un GMT, es una auténtica chorrada gastarse más dinero por el hecho de que sea un "true" o deje de serlo, no sé si así me he explicado mejor y sin que te parezca ofensivo. Aparte de que el hilo, no trata sobre las diferentes opciones de GMT que existen en el mercado, por si no lo habías pillado tú. Un saludo.
Si , la capacidad de comprender la lectura la tengo y se, como todo el mundo, que el hilo no iba inicialmente sobre las clases de GMT. ( otra impertinente apreciación que tampoco viene a cuento). Y lo que es evidente que tampoco has pillado es que alguien comentó "no es un verdadero GMT" ( y no fui yo, tampoco lo has pillado) , y de ahí derivó en la consiguiente disertación sobre GMT. Clase que no di yo, se te atribuye a ti la chapa, por si no lo has pillado... Pero vamos, deriva por otro lado muy común en cualquier hilo que se precie.
Y ahora si, te vas a ignorados. Un saludo.
 
  • #29
Si , la capacidad de comprender la lectura la tengo y se, como todo el mundo, que el hilo no iba inicialmente sobre las clases de GMT. ( otra impertinente apreciación que tampoco viene a cuento). Y lo que es evidente que tampoco has pillado es que alguien comentó "no es un verdadero GMT" ( y no fui yo, tampoco lo has pillado) , y de ahí derivó en la consiguiente disertación sobre GMT. Clase que no di yo, se te atribuye a ti la chapa, por si no lo has pillado... Pero vamos, deriva por otro lado muy común en cualquier hilo que se precie.
Y ahora si, te vas a ignorados. Un saludo.
Ay señor.....en fin...
 
  • #30
Gracias a todos los compañeros que han pasado a escribir y comentar, la finalidad de este post, era agradecer a un estimado compañero de foro por su detalle, creo que el hilo ha cumplido su cometido, por lo que procedo a cerrarlo.

Reitero mi agradecimiento a todos los compañero que han pasado a dejar su comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie