• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer G-Shock ¿Cuál me recomiendan?

  • Iniciador del hilo Maquinero
  • Fecha de inicio
  • #26
No te defraudará. Duro y sencillo, vale para todo. Y pila 🔋 infinita el mio tiene unos 6/7 años y ahí va.
bueno. esto no tiene el tough solar ese... a ver
 
  • #27
Excelente modelo. No defrauda.
 
  • #28
Yo tiraría a por rel GA-2100 al que incluso puedes hacer alguna modificación Royal OAK por poco precio cuando te "canses" del original. Yo lo tengo y es un todoterreno
 
  • #29
Compra el que más te guste!
 
  • #30
Estoy como tú y lo sé si ir a por un 5040 o un 5000.
 
  • #31
Estoy como tú y lo sé si ir a por un 5040 o un 5000.
Me iría por módulo y demás al 5000 , pero por novedad al 5040. Así que empate por ahora
 
  • #33
te he hecho caso. Quería un reloj para día a día que me diera la hora (y valoraba lo la cuenta atras) y este me va genial Sencillo, "barato" y superligero. Me encanta.
Ver el archivos adjunto 2681668
Pués después de tener el 5600 estos días y gustarme se me había quedado en la mollera los comentarios que habéis hecho del GW-5000. El hecho en Japón, con carga solar, multiband y caja metálica. Así que no me he podido estar:
Gw5000.JPG


Voy a poner a la venta el 5600 usado solo 5 días, primero aquí en en foro con un precio más bajo, y si a nadie le interesa en Wallapop, algo más elevado. Con su garantía del Corte Inglés y todo. (soy demasiado nuevo para poner a la venta nada en este foro, sorry).
 
Última edición:
  • #34
un clasico el dw 6900 es buena eleccion para empezar.
 
  • #35
Para mí el más guapo es el GA2100.
1693930901894.jpg
 
Atrás
Arriba Pie