• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer G-Shock ¿Cuál me recomiendan?

  • Iniciador del hilo Maquinero
  • Fecha de inicio
Maquinero

Maquinero

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

En un mes y algo es mi cumpleaños y me quiero regalar un G-Shock para mi pobre colección, dada el enorme tamaño del catálogo y las miles de funciones que tienen, la verdad es que estoy un poco abrumado. Las necesidades son también difusas, pues para salir a correr tengo un Garmin 245 Fourunner y mi trabajo es bastante exigente por la cantidad de golpes que se puede llevar, por lo que tampoco es que sea muy específico en alguna función. En fin, ¿algún consejo?, es verdad que me tira lo militar.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Buenos días,

En un mes y algo es mi cumpleaños y me quiero regalar un G-Shock para mi pobre colección, dada el enorme tamaño del catálogo y las miles de funciones que tienen, la verdad es que estoy un poco abrumado. Las necesidades son también difusas, pues para salir a correr tengo un Garmin 245 Fourunner y mi trabajo es bastante exigente por la cantidad de golpes que se puede llevar, por lo que tampoco es que sea muy específico en alguna función. En fin, ¿algún consejo?, es verdad que me tira lo militar.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Depende del presupuesto que tengas , tu muñeca de como sea de grande . Si ya en tu curro le das golpes ,pues quizá uno no muy grande y sin acero. Descartando rangeman y demas bichos grandes metálicos.
Yo me decantaría por un 5610 , 5600 en sus mil versiones o 6900.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, FelixMG, Maquinero y 1 persona más
Un 5000
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
Te diría que DW-5600/5610, son cuadrados, no muy grandes, discretos y no aburren. Otro estilo muy distinto que suele gustar es la serie DW-6900, semi-redondos. Y ya más grandes los GA-100/110 (ana-digi). Por decirte sólo tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Maquinero
5610, entras en Gshock por la puerta grande. Un clásico y además aun siendo un gshock no es aparatoso y tiene todas las cualidades de la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Maquinero
Como comentan, un 5600/5610. Y si quieres algo más tecnológico el DW-H5600. Tamaño contenido, diseño icónico y con todas las funciones fundamentales de todos los G-Shock.
En acero es más aparente, en resina amortigua mejor los golpes y pesa menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero, SalvaJ€ y Casio70
Depende del presupuesto que tengas , tu muñeca de como sea de grande . Si ya en tu curro le das golpes ,pues quizá uno no muy grande y sin acero. Descartando rangeman y demas bichos grandes metálicos.
Yo me decantaría por un 5610 , 5600 en sus mil versiones o 6900.
Opino lo mismo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
Si no te importa estirar algo el presupuesto el GW5000, de lo contrario por versátil y calidad precio el GW-M5610.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Maquinero
5600 en principio
Presupuesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y Maquinero
  • #11
Con ese presupuesto; un GW-9400: Solar, radiocontrolado y mutifunción. Un excelente reloj por donde lo mires.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #12
... solar o pila? digital, agujas o ambos? vale de 2ª muñeca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #13
Si quieres un G-Shock, el Gw 5000U.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury, Thao pai pai y Maquinero
  • #14
El que más te guste de la serie 5000
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury y Maquinero
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #16
FUll metal,
20230312_112420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, MrTeRio, Maquinero y 1 persona más
  • #17
En tu misma tesitura, elegí el 5610. Si te quieres gastar algo más, el 5000, que ya lleva la caja metálica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #18
Yo empecé con un 5610 dial negro, de ese me pasé al 5000U

Mi primer G
20190814_152529.jpg


El actual
20230102_102642.jpg


Son parecidos pero no hay color entre uno y otro
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Maquinero
  • #20
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Maquinero
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #22
Si quieres un G-Shock, el Gw 5000U.
+1
Caja roscada, duro como una roca y a un precio “asequible”. Empezarías la colección con el “Príncipe” 👌🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Maquinero
  • #23
Para mí el mejor para empezar es el barato y fiable DW-5600e, que si no te gusta lo vendes rápido y listo, tiene la mejor paleta de colores y recambios para muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero y SalvaJ€
  • #24
Para mí el mejor para empezar es el barato y fiable DW-5600e, que si no te gusta lo vendes rápido y listo, tiene la mejor paleta de colores y recambios para muchos años.
te he hecho caso. Quería un reloj para día a día que me diera la hora (y valoraba lo la cuenta atras) y este me va genial Sencillo, "barato" y superligero. Me encanta.
IMG_0929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36, Luisma12, javitoy y 6 más
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
Atrás
Arriba Pie