• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver: Mako II

  • Iniciador del hilo Findol
  • Fecha de inicio
F

Findol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Llevo un par de años interesado en este mundo, así que ya tocaba hacerme con mi primer reloj de buceo. Entre que el precio es difícilmente batible y que estéticamente me gusta más que el Kamasu, ha caído el Mako II. Lo he elegido en negro porque no tengo ninguno automático en mi pequeña colección y quiero intentar que sea variada y versatil. Todavía falta un tiempo para la siguiente adquisición pero es posible que sea otro diver, ruso tal vez, que hay Amphibia interesantes por ahí.

Sin más dilación, aquí está. Estoy muy contento tras las primeras puestas, es exactamente lo que esperaba.

UXbF2Kc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, dpalaciosr, Lucky y 10 más
Muy buen reloj. Sin duda una gran elección para comenzar en el mundillo de los divers. Yo lo he tenido varias veces, aunque acabara saliendo siempre por piezas superiores. Ahora dispongo del kamasu, que es prácticamente el mismo reloj pero con zafiro. Que lo disfrutes con salud!
 
Yo lo tengo en azul, el Mako I. Una de mis mejores adquisiciones.
 
Enhorabuena, un buen reloj, de una marca con reconocido prestigio, yo tuve el Ray II, un modelo muy similar al tuyo y tambien fue mi entrada al mundo de los divers, hace tiempo salio de mi caja, pero no descarto hacerme nuevamente con uno, Orient es de las marcas con una relacion precio calidad muy buena.

Disfrutalo con mucha salud.
 
Excelente inicio. Lo tuve en azul (se lo regalé a un amigo que le gustaba mucho) y aún tengo el Ray II en negro: son unos perfectos relojes de batalla, que dan mucho por su precio y se disfrutan de forma más despreocupada. Enhorabuena!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Un reloj con una excelente relación calidad/precio y que te dará años de uso satisfactorio.

A disfrutarlo.👍
 
Yo tengo un mako I y sin duda es un reloj muy especial. Disfrutalo compañero :ok:
Consejo importante: No cambies/ajustes la fecha y día entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada (aunque te recomiendo leer el manual).
A lo mejor ya lo sabes, pero sí es el primero…
Un saludo 👋🏼
 
Muy bonito a disfrutarlo. He estado tentado varias veces en hacerme con uno azul o pepsi, aunque me he contenido al tener ya otros diver Orient
 
Excelente relación calidad precio. Creo que todos los aficionados a los Diver hemos tenido un Mako.
 
  • #10
Fantástica elección. Yo prefiero el uno por estética, pero por calibre mejor el dos.
Saludos
 
  • #11
He tenido el 1 y el 2 , y salieron de casa despues de darme todo satisfacciónes , así que busqué un XL en azul en el foro y volvió a entrar en casa , no te digo más.....
Es el que me llevo de vacatas pa hacer de tooo !!!!
 
  • #12
Buena elección. Yo empecé en este mundillo con un mako XL y sinceramente nunca me he arrepentido. Es un reloj que tiene mucha calidad por el precio.
 
  • #13
Vaya relojazo compañero, has hecho una compra excelente, yo me decanté por el New Triton pero el tuyo es muy sobrio y bonito, disfrútalo
 
  • #14
Gran reloj para empezar, este reloj, nunca te dejará tirado.
Enhorabuena por tu eleccion
 
  • #15
Lo tuve en azul para unas vacaciones y guardo un gran recuerdo.
 
  • #16
Muy buena pieza compañero, yo le regalé uno igual a mi hijo pequeño hace casi dos años y está encantado con él.
 
  • #17
Gran elección ;)
 
Atrás
Arriba Pie