• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mi primer desmontaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unas fotos de mi primer desmontaje (ahora a que vuelva todo a su sitio)
photo1650479100.webp
photo1650478769.webp
photo1650478769 (1).webp
photo1650478769 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
La foto se hace también antes, yo me guío bastante para montar con ellas. Suerte, y si entra forzado no es su sitio, si no gira hay algo mal, y no aprietes con tornillos hasta que funciona como debe.

• Me gusta
Reacciones: Thevkng
La foto se hace también antes, yo me guío bastante para montar con ellas. Suerte, y si entra forzado no es su sitio, si no gira hay algo mal, y no aprietes con tornillos hasta que funciona como debe.
gracias, tengo fotos del resto del proceso tambien, subi esas por estar ya desmontado.

Hola.
Te recomiendo no dejar el volante tal como lo tienes, es un órgano del movimiento delicado no se te vaya a deformar las espiral...

Suerte en el montaje y calma...

Un saludo.

• Me gusta
Hola.

¡Enhorabuena! Ya tienes el primer paso.

También deberías abrir el barrilete y desenrollar el muelle real. Sería necesario limpiarlo y engrasarlo.

Hay videos en Youtube de cómo desmontarlo y montarlo sin herramientas.

Saludos

• Me gusta
como comento el compañero mystico, te recomiendo dejar el volante con el puente como base y el volante mirando hacia arriba, de esta manera baja mucho el riesgo de deformar alguna espira por una mala posición

• Me gusta
Muy bien. Yo tambien estoy empezando. Y ya me he cargado una espiral. Parece ser la parte mas delicada y dificil, al menos para mi.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie