• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino

  • Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio
TINO0000

TINO0000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues al final me entró una CRI y me lo acabe comprando....., Un reloj con historia y muy elegante, realmente precioso 😃
IMG_20210505_143219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda, Edersanti, Fernan71 y 9 más
Pues has empezado con lo mejorcito.
Buena maquinaria, muy buena estética y muy valorado entre los aficionados.
Además le puedes poner muchas correas diferentes y todas le quedan bien. Gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Me encanta, muy buena adquisición. Qué lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Cuidalo como si fuera de porcelana, el mío se me rompió el otro día el cronógrafo... Veremos cuánto sale la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Un gran y precioso reloj!, ya te han dicho, o lo habrás leído, que hay que tener cuidado con los pulsadores del crono. Un indispensable para mí. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Cuidalo como si fuera de porcelana, el mío se me rompió el otro día el cronógrafo... Veremos cuánto sale la factura.
Vaya, lo siento, el crono de momento lo miro de lejos.....
 
Un gran y precioso reloj!, ya te han dicho, o lo habrás leído, que hay que tener cuidado con los pulsadores del crono. Un indispensable para mí. Enhorabuena!!!
Gracias por el consejo, he leído al respecto, el crono lo he probado una vez y ya no más......😅
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Enhorabuena. CRI justificada en mi opinión. Para mi (y otros muchos aficionados) es un reloj precioso e histórico, hasta el punto que es el único chino que, por el momento, mantengo en mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Buena compra. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #10
A mi siempre me ha gustado.
El otro mirando en la página web de Áncora vi que los tenían todos agotados.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #11
Un crono mítico, bueno, bonito y barato. No lo tengo pero la verdad es que me atrae bastante. Como primer crono sería una opción interesante, y me encanta su trasera vista, una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #12
Te has comprado el chino entre los chinos. Cuídalo y te dará muchas satisfacciones. Cambia sus correas y le cambiará la cara.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #13
Felicidades compañero, un reloj precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Atrás
Arriba Pie