Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por ese Bronzo o Bronce jaja es precioso Vicente, espero que lo disfrutes mucho!!
A mi se me escapo uno aqui en el foro por pensarmelo...pero esto es asi.
Saludos
Muy guapo.
si quieres algún consejo sobre como dejarlo muuuuuuuuucho mejor en muy poco tiempo me avisas.![]()
Felicidades Vicente tiene muy buena pinta, espero algún día poder verlo en vivo.
Y no está mal el set de correas que trae.
Que lo disfrutes:.
Para la próxima comida lo llevo y le pegáis un vistazo a mi chinitoEnhorabuena Vicente!! Tiene una pinta muy chula el reloj y seguro que te llenará bastante con las posibilidades de las correas.
Espero poderlo ver en vivo....
Un abrazo!
. Me alegro os guste .Felicidades Vicente tiene muy buena pinta, espero algún día poder verlo en vivo.
Enhorabuena Vicente!! Tiene una pinta muy chula el reloj y seguro que te llenará bastante con las posibilidades de las correas.
Un abrazo!
Que chulo Vicente.
Es mi estilo 100%...![]()

Felicidades Vicente tiene muy buena pinta, espero algún día poder verlo en vivo.
Enhorabuena Vicente!! Tiene una pinta muy chula el reloj y seguro que te llenará bastante con las posibilidades de las correas.
Un abrazo!
Felicidades Vicente, que disfrutes mucho tus nuevas incorporaciones, el Bronzo es espectacular:

No esta mal Vicente, pero me gusta más el último en llegar.![]()