• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo…magnifico regalo que te han hecho. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: jokerblue
Muy bonito :dribble: . Hamilton es una gran marca:ok:. A mí, me gusta más el "Khaki Navy"😵, pero no me conceden la licencia de obra:pardon:. Tú has decidido entrar a puerta gayola🐂 en el mundo de los automáticos. Ahora a disfrutarlo, seguro que te dura muchos años.:bye:

• Me gusta
Es un Jazzmaster Slim , es buen reloj , yo tuve uno hasta hace poco , es buen calibre , además está evolucionado para que entre en la caja tan estrecha que lleva , por contra pero es una opinión es que el cristal de safiro con forma cóncava al darle el sol hace un efecto espejo y hace que el fondo se ve gris y no negro como muestra en la foto, es un reloj muy noble , formal y bonito , lo he vendido porque en un automático le echaba de menos la trotadora que si lo tiene el mismo reloj en el modelo petit seconde

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie