• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, habitualmente escribo en otro subforo de esta casa (G-Force), pero hoy voy a presentar algo totalmente distinto a lo que hago normalmente.

Ayer tuve el placer de recibir este regalo que me llegó gracias a mi familia Italiana. Cuando lo recibí, dado mi desconocimiento por los modelos automáticos me he puesto a investigar.

Al parecer es un Es un Hamilton Jazzmaster, referencia H386150. Aquí dejo unas fotos de mi nuevo compañero. Espero sus comentarios sobre él, características, gama, etc. así voy aprendiendo de los expertos. Un saludo!
IMG_20211129_112826.webp
IMG_20211129_102334.webp

• Me gusta
Reacciones: topinho, OldTraveler, mistral804 y 19 más
Un relojazo :worshippy::worshippy:, con un calibre ( Etasa 2892 ) más que probado, fiable y duradero.

Si lo cuidas bien, es un reloj para toda la vida :yes:

Está muy guapo, que lo disfrutes compañero.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jokerblue
Hola, me encanta tu reloj, es realmente bonito y además con la dial tan limpio de literatura destaca. Que lo disfrutes, que esa pieza necesita tomar el sol.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jokerblue y Superstar
Un buen reloj con un buen calibre eta 2892 (como indica en la tapa). Si eres nuevo con los automáticos estos relojes necesitan sus mantenimientos cada cierto tiempo ( limpiar la maquinaria de aceites resecos/sucios, volver a lubricar y montar de nuevo). Por otro lado, aunque en la tapa ponga "water resistant" yo de ti ese reloj no lo acercaría al agua. Un saludo y disfruta de un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, jokerblue y Procrastinador
Es un buen reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Como te dice el compañero el eta 2892 es muy bien calibre.

• Me gusta
Una excelente forma de iniciarte en los automáticos. Buena calidad en todos los frentes, zafiro, buen calibre, acabados dignos de mayor precio. Lo tiene todo para ser un buen reloj.

• Me gusta
Buenas entrada a los automáticos, calibre fiable y marca más que contrastada, a disfrutarlo.

• Me gusta
Buena pìeza, y buenas piezas quienes te lo hayan regalado, porque ya has pringado, felicidades y a disfrutarlo.

• Me gusta
Un bonito y buen reloj disfrutalo

• Me gusta
Buen reloj de una marca muy fiable.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
A disfrutar ese Hamilton, yo tengo 2 con ese calibre y van bien y encima no son muy altos porque el mecanismo Eta 2892 es bastante plano.

• Me gusta
Es un bonito y fiable reloj de una marca suiza muy reputada, te dará muchas satisfacciones que te van a abrir un nuevo mundo lleno de tentaciones relojeriles ☺️☺️☺️

Enhorabuena.

• Me gusta
Has escogido un buen reloj para ser tu primer automático.

• Me gusta
Bonito reloj! Mi primer reloj "bueno" fué un Hamilton... Yo nada mas te recomendaría que le cambiaras la correa por una de su tamaño, le debe faltar uno o dos milímetros a esa correa.

Saludos!

• Me gusta
Muy bonito. Con esos regalos que mas se puede pedir!

• Me gusta
No te comas el coco con lo del mantenimiento, si te falla lo llevas, como todo.

• Me gusta
Buen calibre, buena marca, bonito reloj... Muy buen primer automático!
gracias por enseñarlo

• Me gusta
Hola compañeros, habitualmente escribo en otro subforo de esta casa (G-Force), pero hoy voy a presentar algo totalmente distinto a lo que hago normalmente.

Ayer tuve el placer de recibir este regalo que me llegó gracias a mi familia Italiana. Cuando lo recibí, dado mi desconocimiento por los modelos automáticos me he puesto a investigar.

Al parecer es un Es un Hamilton Jazzmaster, referencia H386150. Aquí dejo unas fotos de mi nuevo compañero. Espero sus comentarios sobre él, características, gama, etc. así voy aprendiendo de los expertos. Un saludo!Ver el archivos adjunto 2331256Ver el archivos adjunto 2331257
Relojazo.

• Me gusta
Muy bonito, esa foto con luz artificial no le hace ninguna justicia, seguro que al natural gana mucho.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muchas gracias a todos por los comentarios, voy tomando nota de todos los comentarios y detalles que mencionais.

Pedazo regalo, es muy buen reloj. Que lo disfrutes compañero. :ok:

• Me gusta
pues no has empezado nada mal con los automáticos, la colección jazzmaster en mi opinión es la mas bonita de hamilton aparte de la calidad y el calibre mas que contrastado que lleva.

Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Bueno y bonito, que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie