• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer alemán

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, enhorabuena
 
  • #27
Así da gusto iniciarse en el deutsche uhrmacherwelt!!! enhorabuena, preciosa pieza !!!

:ok:::ok:::ok::


saludos!
 
  • #28
Así da gusto iniciarse en el deutsche uhrmacherwelt!!! enhorabuena, preciosa pieza !!!

:ok:::ok:::ok::



saludos!


Muchas gracias!!! me va a costar volver al "swiss made",:flirt: jeje

:ok::

Saludos
 
  • #30
No es la colección que más me gusta de GO, pero has comprado un gran reloj, con unos acabados excelentes.

Disfrútalo mucho.
 
  • #31
Enhorabuena , gracias por compartir , piezon.:clap:
 
  • #34
Me encanta este reloj.
Lo tengo en mente desde que lo sacaron.
Gran incorporación.
 
  • #36
Una pasada. Te has estrenado en los alemanes por la puerta grande.
 
  • #37
Fue amor a primera vista y no he parado hasta conseguirlo, sin más unas fotitos de mi nuevo Glashutte Original SeaQ, una maravilla de reloj, espero que os guste.

Saludos
Mir gefällt sehr !! Ist sehr schön!!
O lo que es lo mismo en castellano :
Me gusta mucho ! Es muy bonito !!
Enhorabuena .. yo también le había echado el ojo , de echo creo que mi primer alemán podría ser esté perfectamente!!
Gracias por mostrar !! :)
 
  • #38
Mir gefällt sehr !! Ist sehr schön!!
O lo que es lo mismo en castellano :
Me gusta mucho ! Es muy bonito !!
Enhorabuena .. yo también le había echado el ojo , de echo creo que mi primer alemán podría ser esté perfectamente!!
Gracias por mostrar !! :)

Gracias!! :ok::
 
  • #40
A parte de bonito, veo que tiene el tamaño perfecto! Empieza a ser difícil encontrar relojes contenidos, y este lo es. Gran elección compañero!!
 
  • #41
Muy guapo, la medida me gusta mucho también. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #42
Un diver con una personalidad muy marcada e inconfundible. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #43
Gran elección y buen gusto, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv y EDY
  • #44
Que pasada, unas medidas tanto en diámetro de caja, altura y L2L para mi gusto, muy proporcionadas. Una pieza brutal. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #45
Es una delicia de Reloj, caro pero una delicia!!
A disfrutarlo con Salud Compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #46
Pues me parece precioso.... muy elegante!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #47
Precioso. En persona gana mucho más. Has hecho una excelente elección. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie