• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer 24h

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy muy de rusos, pero ese modelo en concreto precioso

• Me gusta
Reacciones: eltop
Enhorabuena, uno de los 24h más bonitos (a mi parecer) que hay ahora en el mercado y como te han comentado, un verdadero todo-terreno en el uso de correas. A disfrutarlo :ok:

Con permiso de los compañeros muestro este modelo ;
IMG_20211217_112552.webp

OK ; disculpa ,pediré a Goldoff q quite la foto , no quería molestar......

OK ; disculpa ,pediré a Goldoff q quite la foto , no quería molestar......
No no, si molestar no molesta, pero no se si la idea era mostrar otro tipo de bisel, o te equivocaste de post o querías aportar alguna Idea que no he pillado porque no has escrito nada que lo aclare

por eso te decía que no entendía la foto por sí misma, no que lo quites por que no sea un 24h

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Con mi intención este año de mantenerme célibe, (en el tema relojil quiero decir), estas cosas me lo ponen realmente difícil... Realmente precioso, enhorabuena.

Como dijo una diputada mexicana "con su compermiso" al compañero iniciador del hilo, comparto foto de mi 24H, yo le llamo "el primero", pues con este reloj inicio mi periplo por la relojeria rusa, y con una veintena de relojes rusos en mi haber, ha valido cada momento.

20210909_063151.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, miquel99, eltop y 2 más
Como dijo una diputada mexicana "con su compermiso" al compañero iniciador del hilo, comparto foto de mi 24H, yo le llamo "el primero", pues con este reloj inicio mi periplo por la relojeria rusa, y con una veintena de relojes rusos en mi haber, ha valido cada momento.

Ver el archivos adjunto 2352757
Jodo….que preciosidad !!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El mío recién llegado, ya me acostumbraré.
IMG_20220131_163026.webp
IMG_20220131_163202.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, eltop y DrSlump
Nunca pensé en tener un 24H, más viendo este hilo, me habéis metido el gusanillo de uno

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, eltop, PabloXX y 1 persona más
Es precioso, lástima que yo no me acostumbré!!

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Es muy bonito, me gusta. Todos los que tenemos 24h. hemos pasado la primera vez, por un periodo de "adaptación", al reloj y a la situación de las agujas al estar acostumbrados a los de 12h.

DSC_0178.JPG

DSC_0221.JPG

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y eltop
Añadir que en cuanto a la practicidad cuesta acostumbrarse, no me los pongo a menudo, solo en ocasiones, los tengo más por adicto al coleccionismo de nuestros rusos que por su funcionalidad, pero me encantan.
DSC_0012.webp

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Dedalio y eltop
Añadir que en cuanto a la practicidad cuesta acostumbrarse, no me los pongo a menudo, solo en ocasiones, los tengo más por adicto al coleccionismo de nuestros rusos que por su funcionalidad, pero me encantan.
Ver el archivos adjunto 2375268
Pues tienen su punto, pero en la situación de buenísimo actual por menos de eso la gente te mira raro

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Pues tienen su punto, pero en la situación de buenísimo actual por menos de eso la gente te mira raro
Creo que nuestros queridos rusos no son el equivalente a dilapidar el dinero, estamos hablando de precios muy comedidos, tanto que mucha gente se gasta en copas durante un fin de semana lo que pueden valer varios relojes rusos, por lo que tan solo permitiéndote el capricho de un reloj al mes, llegas a conseguir una magnífica colección, que para mi es lo más divertido, uno a uno despacito y con calma.
Que la gente te miran raro, que mas da, son gente cargada de prejuicios que normalmente no llegan a los dos dedos de...ya me entiendes. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Duir y farenheit451
Atrás
Arriba Pie