• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer 24h

  • Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio
eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
Aún tengo que mirar 3 veces para ver la hora pero cuestión de acostumbrarse

kto8myl.jpg

2XyDJpF.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Dedalio, marctibu y 27 más
Miras tres veces no para saber la hora sino para ver el reloj!! Jajaja. Muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, cavolta y eltop
Y con ese bisel "rosa de los vientos"... Me encanta. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y eltop
Aún tengo que mirar 3 veces para ver la hora pero cuestión de acostumbrarse

kto8myl.jpg

2XyDJpF.jpg
Reloj muy original, me encanta 😀.
Compañero, ¿Me podrias decir que modelo es?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: eltop
Un concepto chulisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: eltop
Reloj muy original, me encanta 😀.
Compañero, ¿Me podrias decir que modelo es?

Gracias
La referencia completa sería 2431.01/030935, es un dial muy curioso (formato 24h a parte) ya que según la luz pasa de su color azul a negro, y pasa lo mismo con el bisel que está dividido en 4 sectores -2 azules y 2 negros- pero que cambian bastante según les da la luz, luego el armis macizo salvo los endlink y el cierre mariposa le dan un aire de reloj más caro de lo que es

creo que lo voy a usar más de lo que pensaba
 
  • #10
La referencia completa sería 2431.01/030935, es un dial muy curioso (formato 24h a parte) ya que según la luz pasa de su color azul a negro, y pasa lo mismo con el bisel que está dividido en 4 sectores -2 azules y 2 negros- pero que cambian bastante según les da la luz, luego el armis macizo salvo los endlink y el cierre mariposa le dan un aire de reloj más caro de lo que es

creo que lo voy a usar más de lo que pensaba
Muchas gracias, lo difícil va a ser leer los normales una vez que te acostumbres a este 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y eltop
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: eltop
  • #13
Un reloj guapísimo, compañero!. Disfrútalo y gracias por enseñarlo!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: eltop
  • #14
Y es todo un camaleón ese modelo...

IMG_20210123_003507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, Marius Jacob, farenheit451 y 4 más
  • #16
Muy bonito, disfrutalo con mucha salud.

Y es cierto, toma su tiempo acostumbrarse a leer la hora en un 24h, pero una vez cogido el truco, pan comido.
 
  • Me gusta
Reacciones: eltop
  • #17
253F49CD-7013-406E-AE4E-59FD8454A748.jpeg
El “mundillo” de los 24h es fascinante, te sacan de la rutina y te hacen ver los relojes con otra perspectiva.
Yo llevo tiempo con este y estoy encantado, siempre genera temas de conversación.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y eltop
  • #18
Qué guapada de reloj. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eltop
  • #19
Ni sabia que existían relojes de 24h y ahora necesito uno urgentemente, este foro me llevara a la ruina…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y farenheit451
  • #20
Ni sabia que existían relojes de 24h y ahora necesito uno urgentemente, este foro me llevara a la ruina…
Se hicieron para sitios donde no había luz solar ( submarinos, bases polares,...) Para poder diferenciar entre las 10 y las 20 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, farenheit451, MrQueen y 2 más
  • #21
Ni sabia que existían relojes de 24h y ahora necesito uno urgentemente, este foro me llevara a la ruina…
Como te han dicho, existen para sitios donde no se puede distinguir entre noche y día y la única forma de saber a que parte del día pertenece esa hora es con relojes con formato 24h, se han nombrado submarinos y bases polares pero también bases subterráneas de misiles e incluso astronautas (una nave en órbita puede dar varias veces la vuelta a la tierra en un día y eso no ayuda a saber si en la tierra es una Hora u otra )

en el fondo es como llevar un Casio digital en formato 24h solo que cuesta un poco más acostumbrarse a la lectura de las agujas
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Kikocrespo
  • #22
07FDD7EE-DDBA-4259-863B-39F8AA581E94.jpeg
Pongo este en la lista de futuribles
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, eltop y Georges Cuvier
  • #23
Pongo por aquí mi 24h. Muchas veces no sé ni qué hora, pero es bien chulo para fardar por la calle 😎
IMG_20211126_145153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob, eltop y 2 más
  • #25
Aún tengo que mirar 3 veces para ver la hora pero cuestión de acostumbrarse

kto8myl.jpg

2XyDJpF.jpg
Mejor! Así ves tres veces lo bonito que es....:-P
muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y eltop
Atrás
Arriba Pie