Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj muy original, me encanta 😀.Aún tengo que mirar 3 veces para ver la hora pero cuestión de acostumbrarse
Jajajaja!030935
Jajajaja!
Te lo sabes de memoria ah??
La referencia completa sería 2431.01/030935, es un dial muy curioso (formato 24h a parte) ya que según la luz pasa de su color azul a negro, y pasa lo mismo con el bisel que está dividido en 4 sectores -2 azules y 2 negros- pero que cambian bastante según les da la luz, luego el armis macizo salvo los endlink y el cierre mariposa le dan un aire de reloj más caro de lo que esReloj muy original, me encanta 😀.
Compañero, ¿Me podrias decir que modelo es?
Gracias
Muchas gracias, lo difícil va a ser leer los normales una vez que te acostumbres a este 😁La referencia completa sería 2431.01/030935, es un dial muy curioso (formato 24h a parte) ya que según la luz pasa de su color azul a negro, y pasa lo mismo con el bisel que está dividido en 4 sectores -2 azules y 2 negros- pero que cambian bastante según les da la luz, luego el armis macizo salvo los endlink y el cierre mariposa le dan un aire de reloj más caro de lo que es
creo que lo voy a usar más de lo que pensaba
Gracias!!030935
Precioso. Y el armis le queda espectacular.Aún tengo que mirar 3 veces para ver la hora pero cuestión de acostumbrarse
He pensado en alguna NATO azul o azul-rojo para el uso en verano, el bisel me parece suficientemente original con sus cuadrantes bicolor como para modificarlo más
Se hicieron para sitios donde no había luz solar ( submarinos, bases polares,...) Para poder diferenciar entre las 10 y las 20 horas.Ni sabia que existían relojes de 24h y ahora necesito uno urgentemente, este foro me llevara a la ruina…
Como te han dicho, existen para sitios donde no se puede distinguir entre noche y día y la única forma de saber a que parte del día pertenece esa hora es con relojes con formato 24h, se han nombrado submarinos y bases polares pero también bases subterráneas de misiles e incluso astronautas (una nave en órbita puede dar varias veces la vuelta a la tierra en un día y eso no ayuda a saber si en la tierra es una Hora u otra )Ni sabia que existían relojes de 24h y ahora necesito uno urgentemente, este foro me llevara a la ruina…
Chacho,chupado. 14,52 horas. Las tres menos 8.Pongo por aquí mi 24h. Muchas veces no sé ni qué hora, pero es bien chulo para fardar por la calle 😎
Ver el archivos adjunto 2351873
Mejor! Así ves tres veces lo bonito que es....Aún tengo que mirar 3 veces para ver la hora pero cuestión de acostumbrarse