• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi próxima compra un Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablito 2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablito 2001

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar el Hamilton Khaki Field Auto 38 mm (H70455533).

Me atrae mucho su estilo “field watch”, la medida de 38 mm que me parece muy versátil, el movimiento H-10 con 80 horas de reserva de marcha y que es un reloj suizo con buena relación calidad-precio.

El precio que he visto está alrededor de 745 € en distribuidor oficial.

• ¿Qué tal es este modelo en el día a día?
  • ¿Creéis que hay opciones mejores en ese rango de precio (500-800 € aprox.)?
  • ¿Alguna alternativa que debería considerar (Seiko, Tissot, Orient Star, etc.)?

Gracias de antemano por vuestros consejos 🙏

Un saludo,

• ¿Alguna alternativa que debería considerar (Seiko, Tissot, Orient Star, etc.)?

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Bullterrier y Valero
Meca puse dos veces el final jajajaja

Yo también a menudo me pregunto si aventurarme con un Hamilton, pero me pongo a ver otros relojes y me diluyo entre dudas. Si al final te decides, estoy convencido de que habrás acertado.

Tengo un Khaki Field desde hace un año, aunque en la versión mecánica. Me parece un reloj magnífico si lo puedes conseguir a menos de su precio oficial.
¿Alguna alternativa en ese rango? Quizá el Seiko alpinist.

No soy muy subjetivo, siempre digo que es imprescindible tener un khaki en una colección que se precie. Tengo un 38mm, mecánico manual bronze, ref H69459530 y tanto el reloj como su correa de piel es una maravilla.
Si te gusta y encaja en tu presupuesto lo tendrás, seguro, muchos muchos años. Así que adelante por tu Hami.

Es un buen reloj. Prueba en los patrocinadores del foro. Quizás encuentres un mejor precio.

Lo he visto en una página que se llama creation Watches por 499€
Me parece una muy buena oferta

Lo he visto en una página que se llama creation Watches por 499€
Me parece una muy buena oferta
Están en Asia, así que hay que pagar impuestos y aduanas (y los posibles retrasos) con lo que se pondrá a un precio parecido a si se compra con algún descuento (tiendas que venden online como Larrabe por ejemplo trabajan bien).
Los Khaki tanto automáticos como mecánicos son relojes magníficos y perfectos para el día a día. Hace no tantos años, por menos de 400 literalemente no tenían rival, ahora hay más opciones en japonenes o micromarcas, pero siguen siendo de lo mejorcito si se quiere “suizo” y marca con solera.

Una alternativa por ese presupuesto el
Nezumi Terrain
1000027561.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, acrolyu y mistral804
Grupo swatch en tienda física a mi siempre me hacen sobre el 20%, ese Hami khaki auto deberías sacarlo por 600 euros. Totalmente recomendable, aunque yo el que tengo es el mechanical.

Y posiblemente el mio tambien😂

Grupo swatch en tienda física a mi siempre me hacen sobre el 20%, ese Hami khaki auto deberías sacarlo por 600 euros. Totalmente recomendable, aunque yo el que tengo es el mechanical.
Y como haces para que te hagan ese descuento??
Yo vivo en provincia no tengo tienda oficial (creo)

Quiza puedas encontrarlo mas barato.
Pero obviando que si ofertas, que si mercado de ocasion, es imposible equivocarse con Hamilton Khaki de 38mm.

Tengo un Khaki murph y muy contento con el, calidad precio van de la manoq

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar el Hamilton Khaki Field Auto 38 mm (H70455533).

Me atrae mucho su estilo “field watch”, la medida de 38 mm que me parece muy versátil, el movimiento H-10 con 80 horas de reserva de marcha y que es un reloj suizo con buena relación calidad-precio.

El precio que he visto está alrededor de 745 € en distribuidor oficial.

Un saludo,

Un saludo,
El reloj es precioso.
Yo que tú me daba una vuelta por Chrono24, donde los he visto nuevos y dentro de la UE , bastante mas baratos. Por mirar no pierdes nada.
Abrazo.

Buenas noches Cumpa, hace aproximadamente 1 mes que me regale un HKF Auto de 42 mm nuevo, en mi caso tengo muñeca de 16,5 cm y lo elegí porque se veía la versión de 38 mm pequeña. Concejo prueba ambos como te va en la muñeca y decide por el correcto. En cuanto al modelo es comodó de llevar y estoy muy feliz por la compra. Saludos
IMG_0689.webp
IMG_0689.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo y argus
En mi opinión,
Yo no me complicaría la vida con alternativas de marcas raras, iría a por el Hamilton sin dudarlo, para mí es un imprescindible.
Saludos

Pregunta en la joyería si tienen algún tipo de promoción o simplemente en cuánto se queda el reloj.

Tu e un Khahi Field y me dió muchas satisfacciones. Si te gusta no te lo pienses y llévatelo para casa.

Si te gusta y etas decidido adelante con la compra.
Si dudas entre varios modelos es que no lo tienes claro y tal vez no sea el momento de su compra.

El khaki me parece una muy buena elección, y si me permites el consejo, si tu muñeca es inferior a 18.5 cm te recomendaría el de 38 mm. Tuve el de 42 mm y se hacia enorme en mi muñeca de 17.7 cm. Lo cambié por el de 38 mm, y estoy encantado con él.
En Gijón joyería relojería Canteli en el parchís, y relojería Roberto en la calle peatonal que va del parchís a la calle los moros tienen Hamilton. Y en el corte inglés también.
Por aquí no se permite hablar de descuentos, pero si preguntas educadamente en cualquiera de las dos primeras "en cuanto se te quedaría" seguro que te hacen un precio mejorado, el corte inglés no suele hacer ningún tipo de descuento salvo en momentos puntuales en rebajas.

Buenas Compa, de curiosidad tienen una foto del Hami de 38 mm en tu muñeca, gracias .

El khaki me parece una muy buena elección, y si me permites el consejo, si tu muñeca es inferior a 18.5 cm te recomendaría el de 38 mm. Tuve el de 42 mm y se hacia enorme en mi muñeca de 17.7 cm. Lo cambié por el de 38 mm, y estoy encantado con él.
En Gijón joyería relojería Canteli en el parchís, y relojería Roberto en la calle peatonal que va del parchís a la calle los moros tienen Hamilton. Y en el corte inglés también.
Por aquí no se permite hablar de descuentos, pero si preguntas educadamente en cualquiera de las dos primeras "en cuanto se te quedaría" seguro que te hacen un precio mejorado, el corte inglés no suele hacer ningún tipo de descuento salvo en momentos puntuales en rebajas.
Buenas Compa, de curiosidad tienen una foto del Hami de 38 mm en tu muñeca, gracias .

Atrás
Arriba Pie