• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeño homenaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Dejo esto aquí porque me apetece recordar a esas personas que, en fechas muy señaladas para la mayoría, están ocupados procurando que a los demás no nos falten cosas que nos proporcionan una calidad de vida impresionante.

Son las 21:06 y dentro de menos de tres horas empezará un nuevo año en el calendario.

Dentro de dos horas y cincuenta minutos alguien sufrirá y tendrá a alguien que lo cuide sin pensar en que hora es. Alguien necesitará ayuda y alguien acudirá a socorrerle pensando en que necesita. Alguien estará atento a que otros no les pase nada nada malo y puedan disfrutar de la fiesta de la noche. Otros........ y son tantos.

Me gusta saber que si los necesito, están ahí, cumpliendo. Mi reconocimiento para ellos que aunque se que no van a leer esto, ellos tampoco saben que hay alguien que les valora, pero es bueno que eso exista.

Que seáis felices, es solo una cuestión de actitud jejejeje ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie