Son practicamente iguales, en todo, salvo que la M150 es un poco más pequeña. Esa pequeña diferencia de tamaño puede hacer que no te resulte cómoda. A igualdad de precio yo prefiero la M200, pero por tamaño, nada más.Me encanta, estaba pensando adquirir la pelikan m200 pero tambien está la m150 por un precio muy similar. Me podrías hacer una pequeña recomendación?
Muchas gracias, por lo que veia me parecian muy similares, optare por la m200 ya que mis manos son grandes.Son practicamente iguales, en todo, salvo que la M150 es un poco más pequeña. Esa pequeña diferencia de tamaño puede hacer que no te resulte cómoda. A igualdad de precio yo prefiero la M200, pero por tamaño, nada más.
He utilizado las dos, pero nunca las he visto juntas y no noté la diferencia. La 200 la tuve varias veces y me encantaba, pero a algún usuario le resultaba molesto el labio inferior de la sección de agarre, que es muy similar al de la 150. Conviene probarlas en mano, a mí me encanta: la 200 es la pluma que más he regaladoMuchas gracias, por lo que veia me parecian muy similares, optare por la m200 ya que mis manos son grandes.
Magnifico equipo de escritura, suficiente para cubrir cualquier necesidad escritora..En esta foto las que tengo cargadas
Ver el archivos adjunto 2406379
En la siguiente casi todas las que tengo
Ver el archivos adjunto 2406383
Debería añadir mi 51, 2021 edition, que estaba recibiendo una limpieza