• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña y modesta colección

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta foto las que tengo cargadas
IMG_20220413_190032.jpg

En la siguiente casi todas las que tengo
IMG_20220413_190426.jpg


Debería añadir mi 51, 2021 edition, que estaba recibiendo una limpieza
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, kurtuba, kikegg y 12 más
Yo diría que tienes una magnífica relación calidad-precio.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui y severino
Más que digna, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
Me encanta, estaba pensando adquirir la pelikan m200 pero tambien está la m150 por un precio muy similar. Me podrías hacer una pequeña recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
Me encanta, estaba pensando adquirir la pelikan m200 pero tambien está la m150 por un precio muy similar. Me podrías hacer una pequeña recomendación?
Son practicamente iguales, en todo, salvo que la M150 es un poco más pequeña. Esa pequeña diferencia de tamaño puede hacer que no te resulte cómoda. A igualdad de precio yo prefiero la M200, pero por tamaño, nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
Son practicamente iguales, en todo, salvo que la M150 es un poco más pequeña. Esa pequeña diferencia de tamaño puede hacer que no te resulte cómoda. A igualdad de precio yo prefiero la M200, pero por tamaño, nada más.
Muchas gracias, por lo que veia me parecian muy similares, optare por la m200 ya que mis manos son grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
Bonita y variada colección. ¡Qué la disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
Muchas gracias, por lo que veia me parecian muy similares, optare por la m200 ya que mis manos son grandes.
He utilizado las dos, pero nunca las he visto juntas y no noté la diferencia. La 200 la tuve varias veces y me encantaba, pero a algún usuario le resultaba molesto el labio inferior de la sección de agarre, que es muy similar al de la 150. Conviene probarlas en mano, a mí me encanta: la 200 es la pluma que más he regalado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ozelui y Jaimegc17
Yo tengo las dos.
Si se nota la diferencia aunque es mínima.
Sigue en producción la 150
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
  • #10
Pues una colección muy apañada! Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
  • #11
Muchas gracias por mostrar tu colección.
Entre los compañeros se ve que hay grandes coleccionistas y puede parecer modesta, pero a mi me parece que la tuya es muy deseable.
En algún foro en inglés he oído hablar de las colecciones de una sola pieza, tanto de relojes como de plumas, y creo que algo de verdad hay en esa expresión.
Si solo tuvieras la pelikan y disfrutases mucho escribiendo con ella, ya serias un afortunado.
Yo, para mi desgracia, empecé la afición muy tarde.
Diafrútala.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y ozelui
  • #12
gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
  • #13
Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarla.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
  • #14
En esta foto las que tengo cargadas
Ver el archivos adjunto 2406379
En la siguiente casi todas las que tengo
Ver el archivos adjunto 2406383

Debería añadir mi 51, 2021 edition, que estaba recibiendo una limpieza
Magnifico equipo de escritura, suficiente para cubrir cualquier necesidad escritora..
La Pelikan M200 es un gran acierto, la Waterman Kultur, si bien económica pero su plumín esta entre los mejores, también la Montblanc 146 por muchos considerados la Reina de las estilográficas.
Creo que te falta la Parker 51 aerométrica ( no la actual, la clásica de antes, de la década años 40/50), si no la conoces, es espectacular.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
  • #15
Pues son todas muy bonitas, tienes muy buen gusto, felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui
  • #16
Muy fan de que tengas Hero y Montblanc, y que todas tengan tinta :) bonita colección, gracias por mostrarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: ozelui y kikegg
Atrás
Arriba Pie