• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rudy28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. Si son relojes muy bonitos
El más antiguo de la foto me lo dio un amigo y e estado averiguando sobre su historia y creo que es de 1964 y creo que en este foro lo publicaron uno de la misma época
Sin ser un experto creo que si es auténtico el Tornek Rayville tienes un tesoro.

• Me gusta
Reacciones: rudy28
Tremendo repoker. Ese vintage con una nato pintona tiene que ser la hostia.
💪💪💪

• Me gusta
Bueno, pues tienes 5 grandes relojes, yo creo que de pequeña nada, enhorabuena por tu colección y bienvenido!

• Me gusta
En primer lugar, bienvenido al foro. En cuanto a la colección, pequeña pero de calidad. Con un par de ellos más, ya tienes para ponerte uno diferente cada día de la semana :D Y, si sigues en el foro, te aseguro que a partir de ahora irán cayendo más. Esto es una locura.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por el buen recibimiento pues si poco a poco vamos adquiriendo más piezas
Sii me gustan mucho los divers sobre todo
Un saludos a todos y gracias

Tienes una selección con mucha personalidad. Me gustan en especial el bullhead y el legend diver. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Pues excelentes y variadas piezas!! A sacarlos a que recorran tus pasos!

• Me gusta
Un full de divers y cronos, muy chula colección, enhorabuena!!

• Me gusta
Pues me gusta mucho tú colección 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Muy buena selección, me encanta ese LD. Enhorabuena!

• Me gusta
No hay "pequeña colección" ni "gran colección"... Hay colección y punto! cada una con el estilo y personalidad de su propietario 😉.

Enhorabuena!! Me gustan tus piezas!!

Saludos

• Me gusta
Pequeña grandísima colección

• Me gusta
Bonitos todos, felicidades!!

• Me gusta
Que buena colección compi, bienvenido. El tornek impresionante, justo el otro día leí un articulo sobre su historia.
Ojito que me parece que eran radioactivos. Igual estoy patinando.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y rudy28
Una pequeña gran colección, pocas piezas pero de enorme calidad.

Un saludo.

• Me gusta
Buenos Seiko. De los dos no sé cual me gusta más. :ok:

• Me gusta
Maemía el Tornek! :drool:

Con alguna variación compartimos el LD y el Tortuga.

Buen gusto, gracias por mostrarlos!

• Me gusta
Ma ha gustado mucho, gracias por mostrar !!!

Última edición:
  • Me gusta
Unos relojes muy bonitos, a disfrutarlos.

• Me gusta
Bonito surtido, enhorabuena!!

• Me gusta
Que buena colección compi, bienvenido. El tornek impresionante, justo el otro día leí un articulo sobre su historia.
Ojito que me parece que eran radioactivos. Igual estoy patinando.

Saludos.
Sii yo también vi un artículo sobre su historia y por el precio que lo venden en otros países el que tengo es el del 1964 del los primeros 800 relojes que se hicieron
Este año lo destapó el reloj un relojero profesional y dijo que era la primera vez que se destapaba y está impoluto por dentro

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ventura
Sii yo también vi un artículo sobre su historia y por el precio que lo venden en otros países el que tengo es el del 1964 del los primeros 800 relojes que se hicieron
Este año no habría un relojero profesional y dijo que era la primera vez que se destapaba y está impoluto por dentro
Wooooow!!
Que bueno compi eso si que es un vintage, con historia y además DIVER. Qué más se puede pedir?

Disfrútalo mucho, saludos!!!

• Me gusta
Menudas piezas!
El LD es precioso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie