• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeña colección (FOTO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quería presentar mi pequeña colección de relojes, bueno, igual no llega a colección, pero ya es familia numerosa, algo es algo :)

Espero que os guste. Un saludo.

lostimage.webp

Me encanta tu colección. Veo que te gusta el negro, eh??:ok::

Pequeña pero contundente. Veo que te has agenciado lo más representativo de cada marca.
Enhorabuena, me parece envidiable :ok::.

lostimage.webp

Gracias por vuestros comentarios :)

Por cierto, es verdad que me debe gustar el negro, pero creo que es algo inconsciente, no premeditado... de todas formas creo que se solucionaría con un IWC Portuguese :yhoo::

Impresionante cuarteto ... Y un PAM?

Joer!!!
Menuda colección, te gustan las esferas negras eh!!!!

Impresionante cuarteto ... Y un PAM?

Pues mira, el PAM es un reloj que nunca me había entrado por los ojos, pero ahora pienso de forma distinta, eso sí, nunca me lo he probado así que no sé qué tal quedaría...

Pocos pero selectos, como debe de ser. Muy chulos todos. Disfrutala.

Creo que tienes 4 iconos de la relojería. Y encima tenemos gustos parecidos. Enhorabuena por tu "familia numerosa".

Pues mira, el PAM es un reloj que nunca me había entrado por los ojos, pero ahora pienso de forma distinta, eso sí, nunca me lo he probado así que no sé qué tal quedaría...
A sus pies, tremenda coleccion¡¡¡¡, me gustan todos.

Buen gusto;con esos 4 la verdad es que no hace falta ninguno más

muy buenos relojes,pero los veo demasiado parecidos

Casi es "La Colección"......muy muy equilibrada. Enhorabuena por esa colección.

Olé!

Vaya, muchas gracias a todos!... por cierto, vista la foto me ha sorprendido que, en mi opinión, el más fotogénico de los cuatro es el Brietling Chronospace... es el más antiguo, lo tengo hace muchos años, y nunca falla, y eso que el pobre es de cuarzo y no está muy bien visto je...

Saludos y gracias de nuevo.

Excelente colección......no muy numerosa pero seleccionados con un gusto exquisito......enhorabuena!

Muy muy completa y chachi me gusta mucho si señor

Vaya poker de maravilla amigo!

De bueno gusto, todos:ok::

Si tu colección empieza así, con esas 4 maravillas...quiero ir viendo como sigue. De lo mejorcito. Enhorabuena- :dribble:(¿este es el muñequito de la envidia?)

Aunque sean todos muy buenos relojes no me gusta tu colección, demasiado vistos todos, EMMO. Pero si a ti te gusta, que la disfrutes..;-)

Aunque corta en número, altísima en calidad y gusto...que los disfrutes compañero.

pos guenos relojillos que coleccionas,con unos años mas coleccionando sera tremenda,enhorabuena

Gusto exquisito para una persona exquisita.

Enhorabuena. Me gustan los 4, 3 de ellos los tengo o he tenido.

Compartimos gustos Enhorabuena

¿ la foto és un blanco y negro ?
¿ todos son negros ?
¿ son todos tuyos ?
¿ te tengo mussssssssha envídia ?

joooooooooooooooeeeeeeeeeer, ahora vas .........y sí

enhorabuena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie