• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam 111 como Fondo de Escritorio

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te cuidas rey de la casa...........la madre que te trajo..........muy bien Enrique!!!!
Me alegro un monton porque se que te hacia muchisima ilusion, y eso es lo que importa....
 
  • #27
Le queda genial. Y la gunny son impresionantes y súper cómodas
 
  • #28
Gracias Jordi, ya sabes que si, que me hacia mucha ilusión, es un reloj impresionante y con esa correa no te digo ná !!!
 
  • #29
muchas gracias.
antes de ayer mismo contacté con jacobo y he encargado una en crudo. con el 74 por su puesto..
haber como queda..
 
  • #30
Me encanta el reloj, la pieza en si. Es verdad que las correas "visten" mucho los relojes, en tu caso te ha quedado precioso.
¡Felicidades!
 
  • #32
Yo también he pedido la misma correa para mi 164, es una pasada y creo que le quedará genial, pero una pregunta un poco tonta...tiene algún significado simbólico el 74 grafiado en la correa???
Entiéndase, alguna fecha importante para la firma relojera o algo similar.

Colgaré fotos de cómo le queda la correa cuando la reciba en 4/5 semanas...:ok:::ok:: estoy impaciente..
 
  • #33
Cualquier correa de Peter Gunny es aconsejable 100%.

Las Caitlin o la serie Egypt son impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie