• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mi Omega Constellation

Isaac

Habitual
hola, y si lo juntamos con el mio...........que saldria???????? precioso reloj........... un clasico para siempre...........que lo disfrutes

Niven

Antiguos Moderadores
Yo también tengo el rubio

el modelo de 1.956 para ser exactos

Así era :)

Y así me lo dejaron después de una "gloriosa" restauración de la esfera8o :-( :-( :-(

Me ha costado mucho tiempo, pero ya he encontrado las fotos de la esfera original, ahora lo llevaré a que me la re-restauren. Esta vez será un auténtico profesional.:)

Hay que reconocer "la gloria" a quien me lo restauró: Omesit.:-(( :-(( :-((

J.Alija

Habitual
Bonito color de pelo. Y, a pesar de ser más antiguo que el mío, aún no le han salido canas. :)

L

luis

Visitante
Jalija, creí que te inclinabas por los seamaster, pero ya veo que es Omega la que te tira. Lo dicho, sigue poniendo fotillos, que es un auténtico placer. Preciosos los tres, y lástima del tuyo, Javier. Yo que tú no lo habría restaurado. Si estaba bien, digo yo.

L

luis

Visitante
Perdona, Jalija, que acabo de leerte en el otro hilo. Lástima que no tengas más. Estaba disfrutando un montón.:)

Niven

Antiguos Moderadores
No tuve más remedio, tenía manchas de oxido en la esfera y quedaba fatal.

Además es el reloj de mi padre, y por eso quería que estuviera perfecto.

Me lucí :-(( :-(( :-((

Niven

Antiguos Moderadores
Se han cargado lo más bonito que tenía, el contraste entre oro mate del centro y brillo del cerco exterior.

Cuando me lo remocen verás que es mucho más bonito.

J.Alija

Habitual
Tienes razon. No me había dado cuenta. El mío tiene la esfera en color plata y efectivamente son dos tonos: uno el interior y más claro el exterior. ¿Ya sabes que esferista te lo va a restaurar? Yo necesito restaurar algunas esferas y me gustaría encontrar un buen esferista en Madrid y llevárselas diréctamente

Ovoci

Habitual
De los tres Omegas, este es el que mas me gusta. Logico, ¿no?.

En cuanto a lo de Niven, viniendo de Omesit, no me extraña nada. Ya he posteado yo alguna cosilla.

J.Alija

Habitual
Ya me dirás donde está Cronos, porque, siempre que trato de buscarlo en la calle Luchana, no lo encuentro. Saludos