• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Constellation

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un vintage con mucha historia!

Saludos!
 
Precioso, eso si q es un vintage y no lo q tenemos los demas, enhorabuena.
 
hola, y si lo juntamos con el mio...........que saldria???????? precioso reloj........... un clasico para siempre...........que lo disfrutes


lostimage.jpg
 
El tuyo es "rubio" y el mío tiene el pelo blanco, así que no sé que saldría :)
 
Yo también tengo el rubio

el modelo de 1.956 para ser exactos

Así era :)

lostimage.jpg


Y así me lo dejaron después de una "gloriosa" restauración de la esfera8o :-( :-( :-(

lostimage.jpg


Me ha costado mucho tiempo, pero ya he encontrado las fotos de la esfera original, ahora lo llevaré a que me la re-restauren. Esta vez será un auténtico profesional.:)

Hay que reconocer "la gloria" a quien me lo restauró: Omesit.:-(( :-(( :-((
 
Bonito color de pelo. Y, a pesar de ser más antiguo que el mío, aún no le han salido canas. :)
 
Porque está teñido :-)
 
Jalija, creí que te inclinabas por los seamaster, pero ya veo que es Omega la que te tira. Lo dicho, sigue poniendo fotillos, que es un auténtico placer. Preciosos los tres, y lástima del tuyo, Javier. Yo que tú no lo habría restaurado. Si estaba bien, digo yo.
 
  • #10
Perdona, Jalija, que acabo de leerte en el otro hilo. Lástima que no tengas más. Estaba disfrutando un montón.:)
 
  • #11
Wapos, wapos :) :) :)
 
  • #12
No tuve más remedio, tenía manchas de oxido en la esfera y quedaba fatal.

Además es el reloj de mi padre, y por eso quería que estuviera perfecto.

Me lucí :-(( :-(( :-((
 
  • #13
Tengo más vintages, pero no Omega. Bueno tengo un Tissot Visodate que al fin y al cabo es su primo, no? :)





 
  • #14
A mi me parece una buena restauración. Me gusta
 
  • #15
Se han cargado lo más bonito que tenía, el contraste entre oro mate del centro y brillo del cerco exterior.

Cuando me lo remocen verás que es mucho más bonito.
 
  • #16
Tienes razon. No me había dado cuenta. El mío tiene la esfera en color plata y efectivamente son dos tonos: uno el interior y más claro el exterior. ¿Ya sabes que esferista te lo va a restaurar? Yo necesito restaurar algunas esferas y me gustaría encontrar un buen esferista en Madrid y llevárselas diréctamente
 
  • #17
De los tres Omegas, este es el que mas me gusta. Logico, ¿no?.

En cuanto a lo de Niven, viniendo de Omesit, no me extraña nada. Ya he posteado yo alguna cosilla.
 
  • #18
Voy a pasar por Cronos, a ver si me lo hace.
 
  • #19
Muy bonito, si señor, lo veremos por el FCV?:D
 
  • #20
No puedo, es de mi hijo, solo soy el mantenedor ;-)
 
  • #21
Niven dijo:
No puedo, es de mi hijo, solo soy el mantenedor ;-)
Naaah, eso solo es en los Patek....

No te preocupes, te entiendo perfectamente...

Saludos
 
  • #22
Ya me dirás donde está Cronos, porque, siempre que trato de buscarlo en la calle Luchana, no lo encuentro. Saludos
 
  • #23
Te refieres al mío, Ovoci. Gracias, está a tu disposición. Saludos
 
  • #24
Este es su movimiento Omega 504



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie