• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi "nuevo" Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días

Me parece un reloj bien interesante.

Singular caja con su guardapolvo metálico
(en algunos casos era para evitar los gauss del magnetismo)
para este 106-50-6 francés, que como era su denominación de fábrica,
corresponde a un calibre 106, con segundero central (50) y sistema incabloc (6).

Te dejo una imagen del catálogo de la casa :

IMG_1334.webp

Felicitaciones,
Un saludo

Álvaro

Muy bonita pieza con un calibre que parece estar en buen estado, seguro que lo vas a disfrutar mucho.
Me llama la atención las agujas horaria y minutera en forma de flecha apuntando hacia el centro, primera vez que las veo en esa posición.

Muchas gracias Albloux y a Álvaro por esa buena información,ni sabía que significaba eso de 50-6, el calibre va casi perfecto desde ésta mañana a las 05h40' se ha adelantado 10", no está mal para uno de cuerda,creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie