angelini
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Precioso...aunque para mi gusto un poco grande para un reloj de vestir
Uff, con 1,95 largos de altura y superando holgadamente los 100 kg. de peso,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso...aunque para mi gusto un poco grande para un reloj de vestir
Gran pieza, aunque con el calor la correa de coco va a sufrir mucho....
Hola a todos,
os presento mi recién estrenadito Zenith, salido esta mañana del concesionario oficial.
Fue un flechazo. Las fotos son horribles, porque el reloj en vivo es una pasada.
Por fortuna o por desgracia trabajo con traje todos los días y al final necesitaba un reloj así. Es precioso
Es mi primer Zenith y me tiene alucinado con su acabado, esa esfera tan pura, los brillos de los índices, la sencillez, la elegancia, la delgadez,los acabados... No es feo el muchacho, no??????
Lo pongo con su hermano, el Sub que llevaba meses sin separase de mi muñeca, el pobre.
Un saludo a todos.![]()
Sí, eso pensé yo. En veranito, con moderación.
Respecto la correa el de la relojería me dijo que tenía una especie de tratamiento antisudor en la cara interior. Y la verdad es que no sé si será efectivo, pero la parte interior tiene por fuera una capa con tacto a caucho o algo parecido, que no había visto nunca. Y mira que he tenido correas de cocro de de IWC, Omega, Hirsch, Gucci, The Wach Boys... y no había visto este "tratamiento". Ya veremos.
Sí, eso pensé yo. En veranito, con moderación.
Respecto la correa el de la relojería me dijo que tenía una especie de tratamiento antisudor en la cara interior. Y la verdad es que no sé si será efectivo, pero la parte interior tiene por fuera una capa con tacto a caucho o algo parecido, que no había visto nunca. Y mira que he tenido correas de cocro de de IWC, Omega, Hirsch, Gucci, The Wach Boys... y no había visto este "tratamiento". Ya veremos.
Es un elegante reloj de vestir , muy classico y con caracter, suerteHola a todos,
os presento mi recién estrenadito Zenith, salido esta mañana del concesionario oficial.
Fue un flechazo. Las fotos son horribles, porque el reloj en vivo es una pasada.
Por fortuna o por desgracia trabajo con traje todos los días y al final necesitaba un reloj así. Es precioso
Es mi primer Zenith y me tiene alucinado con su acabado, esa esfera tan pura, los brillos de los índices, la sencillez, la elegancia, la delgadez,los acabados... No es feo el muchacho, no??????
Lo pongo con su hermano, el Sub que llevaba meses sin separase de mi muñeca, el pobre.
Un saludo a todos.![]()
Uff, con 1,95 largos de altura y superando holgadamente los 100 kg. de peso,, pocas cosas que me pongo/utilizo me quedan grandes...
:
Uf, pues a mí me duelen los ojos cuando veo los Deffy, por dios!yo aún no he visto un zenith feo en mi vida, jejeje