• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo/viejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Caja que no tenía, movimiento que no tenía, bisel que no tenía y dial que no tenía. Vamos todo un caramelito:

P1170817.jpg

Como se aprecia en un buen estado general, aunque el bisel tiene zonas sin cromo, pero no pienso tocarlo para nada.

Y por supuesto con su tapa antimagnética:

P1170815.jpg

Y además el movimiento 2209 que parece impoluto (de momento muestra una marcha y precisión excelentes):

P1170814.jpg

• Me gusta
Reacciones: marctibu, hami, Rollins y 19 más
Precioso.

Es una caja 190?

Se ve impoluto.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
Relojazos. ¡Los que tengo o he tenido yo van mejor que los actuales!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Duir
Gran compra, Roberto! Y que difícil que vengan con la tapa antimagnetica, es muy bonito ese modelo. Tengo ese reloj pero creo que el mío tiene una esfera aftermarket con un color tirando a morada. Por curiosidad, de que color es la esfera de tu reloj?

• Me gusta
Reacciones: Duir
Relojazos. ¡Los que tengo o he tenido yo van mejor que los actuales!
+1

Te hiciste con un reloj muy bonito compañero y en muy buen estado, ese está pidiendo a gritos un brazalete de epoca.

Disfrutalo con mucha salud.

• Me gusta
Te ha quedado fenomenal :ok: :clap:

• Me gusta
Que fenómeno!

• Me gusta
Se ve muy bien, ¿ lo has montado tú o te vino así ? Mi unidad, un poco más desgastada.
Al menos un reloj con movimiento 2209 en caja de barril y otro en la caja 350, no deben faltar en una colección de rusos.

Archivos adjuntos

• 69949187_2304281053032016_3913904165272682496_n.webp
    69949187_2304281053032016_3913904165272682496_n.webp
    94,2 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: fermart, pinon y Duir
Gran compra, Roberto! Y que difícil que vengan con la tapa antimagnetica, es muy bonito ese modelo. Tengo ese reloj pero creo que el mío tiene una esfera aftermarket con un color tirando a morada. Por curiosidad, de que color es la esfera de tu reloj?

La esfera en el centro es negra, pero un negro tirando a azulado con luz fuerte. El borde con los indicadores es gris.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Se ve muy bien, ¿ lo has montado tú o te vino así ? Mi unidad, un poco más desgastada.
Al menos un reloj con movimiento 2209 en caja de barril y otro en la caja 350, no deben faltar en una colección de rusos.
Vino tal cual. Por las fotos pensé que tendría que hacerle un ligero repaso, pero no ha sido necesario.

• Me gusta
Reacciones: lobito74
La esfera en el centro es negra, pero un negro tirando a azulado con luz fuerte. El borde con los indicadores es gris.
Esta tarde te acompaño con el mío y así te lo enseño :ok:

• Me gusta
Qué bonita pieza Duir, enhorabuena. El buen estado general, y en especial lo nítido de los "rayos de sol", es reseñable.

• Me gusta
Qué bonita pieza Duir, enhorabuena. El buen estado general, y en especial lo nítido de los "rayos de sol", es reseñable.

Y por 35 euros envío incluido no esta nada mal :whist::

• Me gusta
Reacciones: pinon, DrSlump, Vania y 1 persona más
Bingo! Caza mayor....:ok:

• Me gusta
Y por 35 euros envío incluido no esta nada mal :whist::
Cáspita! Ya no se ven esos precios!!. Mira el mío...
IMG_20220118_222150.webp

Ves que tono tiene el dial?, creo que es uno de esos nuevos, pero no lo voy a dejar de poner por eso, es un modelo muy bonito se mire por donde se mire..

IMG_20220118_222052.webp

• Me gusta
Reacciones: fermart, BRUICHLADICH y Duir
Buena caza. ;-)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Duir
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Tengo dos con sus diferentes esferas y son comodisimos además de diferentes por su caja soleil de otros Vostok

ando mirando algún armis estilo vintage para ponerle pero macizo, no quiero de chapa que tengo mucho vello

que lo disfrutes !!!

• Me gusta
Está en muy buen estado, lo más difícil es que el dial se conserve tan bien, buena caza compañero. Por cierto creía que esta caja se llámaba 119, no 190

• Me gusta
Está muy bien.

• Me gusta
Está en muy buen estado, lo más difícil es que el dial se conserve tan bien, buena caza compañero. Por cierto creía que esta caja se llámaba 119, no 190

Tienes toda la razón, su denominación es 119.

• Me gusta
Reacciones: fermart
¿La diferencia con la 090 es únicamente los "rayos de sol" o se diferencian en algo mas?

• Me gusta
¿La diferencia con la 090 es únicamente los "rayos de sol" o se diferencian en algo mas?
El tamaño. Las cajas 019 son más pequeñas y el ancho de asas es de 18.

• Me gusta
Reacciones: MathewMole y Duir
Son parecidas, muy parecidas pero tienes un excelente artículo sobre ello aquí, cortesía de nuestro maestro Miquel, porque entre las cajas 119 también existen diferencias muy ligeras dependiendo si eran 200 metros (los mas habituales) o 300 metros (nadie dijo que esto de los vintage soviéticos fuera fácil):

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y MathewMole
Atrás
Arriba Pie