• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mi nuevo viceroy.. (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal? os gusta? a mi me chifla, aire retro total...

9512430.jpg

Un auténtico "chinorri" :).Pero lo importante es que a ti te guste
Saludos

trae lo 3 colores me gusta está muy retro y esa ventana se ve muy bien. felicidades y disfrútalo!

Me gusta el indicador de reserva de marcha y los índices aplicados, pero si le quitamos el carrusel, le colocamos el índice "6", y las palabras mecanique y Viceroy las distribuímos por la esfera para equilibrarla...

lostimage.webp

...me hubiera gustado mucho más :ok::

Me gusta el indicador de reserva de marcha y los índices aplicados, pero si le quitamos el carrusel, le colocamos el índice "6", y las palabras mecanique y Viceroy las distribuímos por la esfera para equilibrarla...

lostimage.webp

"eso" lo has echo tu???? ostias.. que montaje , o es que existe de verdad?

la verdad el carrusel me encanta

Un pelín grande pero bonito, que lo disfrutes.

Si a ti te gusta , a disfrutarlo.

Saludos

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrasias

Muy pero que muy bonito. Me gusta mucho.

que lo disfrutes mucho.

Lo importante es que te guste, como reloj prefiero no hacer ningún comentario.

Joder, sin palabras... hay que tener unos huevos.

Ponle un Swiss Made...y ya seria la hostia de bonito 😉

A mi me gusta igualmente, un saludo.

Curioso si, felicidades disfrutalo!!

Saludos

Hay le has dado. El problema para muchos es que no pone "Swiss" y no cuesta 1000 €. El reloj es bonito y porque la maquinaria sea china no tiene porque ir mal. A disfrutarlo.

"un reloj parado da la hora exacta dos veces al día"

Un Viceroy, hará más de 20 años, fué el primer reloj que me pagué... a base de "pagas". No hará un año compré uno a mi mujer, porque le recordaba a su primer reloj. Cómo me va a parecer mal esa marca.

Disfrútalo.

Eres un artista, Gigio. :ok::

Me gusta el reloj, pero no la marca. Preferiría un modelo así firmado por Frederic Constant.

Tiene un aire retro muy bonito con esos indices y esfera guilloche espectaculares.
En cuanto a la marca, no todo lo que viene de China es malo, tenlo por seguro.
A disfrutarlo.

No me gusta mucho la verdad,parece chino,pero bueno,lo importante es que te guste a ti.

Disfrutalo, bonito

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie