• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tudor topo Silver

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #51
Brutal en plata. Una lástima que no se pueda tener con armis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, rhaston y ToMBeRi
  • #52
muy bonito! ahora a disfrutarlo como se merece
como dice AvenBL, es una pena que no se pueda pedir con armis, sino ya seria un 10 para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y AvenBL
  • #53
Muy Bonito, que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y ToMBeRi
  • #54
Es una pieza única... Hasta el tacto es diferente. A disfrutarlo a tope :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y rhaston
  • #55
Bonito a rabiar. A ver como sale ese material.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #56
Me parece precioso!!
Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #57
Ayer justo me lo probé junto con el de oro, muy interesantes!!

A970B96D-0076-49E2-979E-E558AA595264.jpeg

Tengo que decir que el de oro me sorprendió de lo bonito que es, más de lo que me esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli, ToMBeRi, abyss y 1 persona más
  • #58
Como he dicho más arriba a mi el de oro me sorprendió.... muy gratamente. Me pareció una preciosidad y para ser oro nada llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #59
Excelente elección, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #60
👏
 
  • #61
Cualquiera de los dos es buena elección, Tudor viene pisando fuerte.
 
  • #62
Precioso, como va de peso?
 
  • #63
Precioso, como va de peso?
Mi impresión es que el de plata va bien, al no llevar brazalete tampoco pesa mucho. El de oro se nota más el peso, pero lo veo como algo positivo yo.

Un saludo.
 
  • #65
Me encanta compañero. De lo que he visto últimamente por el foro, es el reloj que más ha llamado mi atención. Además me resulta muy curioso por ser de plata.

A mi también me gustaría verlo con armis, pero inevitablemente tendría que ser de plata.... y no sé que tal resultado daría eso.....
 
  • #66
Una maravilla. A priori solo el tamaño me haría dudar. Será cuestión de probarlo.
 
  • #67
Enhorabuena. Yo creo que es el último BB58, no podrán hacer uno mas bonito.
Dos veces he tenido el negro, y dos veces lo he vendido, muy bonito pero yo no soy de dorados y me gustaba pero no era perfecto. Este lo es, sin duda.
 
  • #68
Felicidades. Es un relojazo el que ira en tu muñeca. :ok:
 
  • #69
Precioso,pero yo me.quedo con el de acero
Para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #70
precioso reloj, enhorabuena. Aunque el otro día lo tuve en la mano y me sigo quedando con el original con bisel negro.
 
  • #71
Enhorabuena, muy bonito! A ver si mañana me acerco por eci y puedo verlo en vivo.
 
  • #72
Hoy me lo he probado y la verdad que es una maravilla…

5343CCFB-3CC5-487C-8506-5B4E888ECB58.jpeg
79FE0E5F-8C79-4942-A7AC-1DFD45E25D47.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez y Lou Gran
  • #73
El jueves pasado lo tuve en mis manos y hay que decir que es un reloj con una personalidad indiscutible. Una preciosidad
 
  • #74
Hoy lo que podido ver en directo, la verdad gana en directo pero que no tenga opción armis... El negro sigue siendo mi favorito
 
  • Me gusta
Reacciones: caymans
  • #75
La combinación de colores que más me gusta, con la pega para mí de no poder tener armis
 
Atrás
Arriba Pie