• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo SXK007 y sus hermanos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sber

Sber

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, empiezo diciendo que Seiko me tiene totalmente enamorado. El 18 de mayo compré a través de eGobalcentral el SKX007K1, el cual con algún que otro descuento salió, envío incluido, por 144€ (aún sabiendo el tema de la garantía...). Unos días más tarde (el 22 de mayo) me decidí por comprarle en Strapcode una Super Oyster 3D, que con el descuento que encontré en otro sitio WUS2016 me salió en unos 51€ envío incluido.

El armis tardó exactamente 8 días en llegar, llegó ayer, y el Seiko esta mañana, es decir, 13 días.

Y aquí su caja, que ganas de abrirla!
IMG_7704.webp

Una vez abierta me encuentro con esta preciosidad, archiconocida:
IMG_7705.webp

Aquí con su futuro compañero, la Super Oyster 3D de Strapcode:
IMG_7706.webpIMG_7707.webp

Y finalmente, ya con ganas de llevarlo conmigo y disfrutar de él!
IMG_7708.webp

Y aquí os enseño sus hermanos, de los cuales estoy totalmente enamorado.

Uno es el Seiko military SNZG11, el cual uso normalmente con una HIRSCH marrón. El reloj está bastante bien calibrado, y solo adelanta unos 5 segundos al día (de ahi vendrá lo de Seiko 5
grin1.gif
)
IMG_7693.webpIMG_7694.webp

Y mi otro amor, un Seiko Monster de 1 generación. Para mí un reloj impresionante y muy cómodo. He de decir que acostumbrado a este armis, el de Strapcode me ha parecido de una calidad inferior, no se sí sera la costumbre o qué...
IMG_7695.webpIMG_7698.webp

Aquí su armis:
IMG_7697.webp

Y aquí ya los tres hermanos juntos:
IMG_7709.webp

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os gusten!

Enhorabuena por el trío, la familia crece,tienes en mente el siguiente miembro de la familia?yo según llega uno ya pienso en el siguiente jajaja

También he tenido los tres, son fantásticos, BBB en toda regla, enhorabuena y disfrutalos.

Enhorabuena por el trío, la familia crece,tienes en mente el siguiente miembro de la familia?yo según llega uno ya pienso en el siguiente jajaja

jajajajaja pues por ahora necesito disfrutar de ellos y de los demás miembros de la caja, y todo se verá...

También he tenido los tres, son fantásticos, BBB en toda regla, enhorabuena y disfrutalos.

Muchísimas gracias ahora a disfrutarlos. La verdad que dan muchísimo por tan poco!

Ten cuidado con el bicho Seiko, se empieza así y luego no se para.....
68a5d9a3aa07878b548b5c3b971fdece.webp

Buenas, muy bonitos los seikos, además batalleros, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Felicitaciones, bonita colección de Seikos

Buen trío de seiko tienes uno para cada ocasión.

me encanta el 007 y también me esta tentando el,monter aunque nunca me lo he probado.

por cierto genial con el armis gana mucho el 007en caucho a mi personalmente no me gustan los cauchos.

a disfrutarlos y seguir coleccionando!

Ten cuidado con el bicho Seiko, se empieza así y luego no se para.....
68a5d9a3aa07878b548b5c3b971fdece.webp

Madre mía que colección!! me encanta!!8o

Buenas, muy bonitos los seikos, además batalleros, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Si, espero que estén conmigo mucho tiempo!

Felicitaciones, bonita colección de Seikos

Gracias! un saludo a Argentina, tierra que me tiene enamorado!

Buen trío de seiko tienes uno para cada ocasión.

me encanta el 007 y también me esta tentando el,monter aunque nunca me lo he probado.

por cierto genial con el armis gana mucho el 007en caucho a mi personalmente no me gustan los cauchos.

a disfrutarlos y seguir coleccionando!

Gracias, la verdad que si que gana con el armis. El caucho seguramente si que lo use cuando haga alguna inmersión con él. Para el día a día lo mismo también lo uso para algún día ir más sport.

Felicidades!! Ese 007 es todo un must have :ok::

por cierto me encantaría ponerle la manecilla del minutero en naranja, estilo ploprof creo que es, tal que así:

6fbe8d98dc0eaeca4c85b3c6901b3fbb.webp

Sabeis alguna web de confianza donde pillarlas????? la verdad que me flipan!

Felicidades!! Ese 007 es todo un must have :ok::

Gracias! mi mujer solo acierta a decir... pero si es igual a los demás! jajaajjaa no saben apreciar ésto!

Congratulations for your new Seiko, enjoy.

thanks!

Buen trío, compañero!!!

Bonita cole de Seikos, Enhorabuena...............

Gracias! Al final le he pillado a yobokies unas agujas tipo ploprof para el 007. Junto al armis strapcode será la única "Mancillación" que le haré al modelo original... Pero es que desde que lo vi me enamoré!

Última edición:
Enhorabuena, precioso y muy buen precio!!

Lo que extraña es que te parezca de calidad inferior el strapcode, verdad es que el armis de seiko es muy pero que muy bueno, creo que en general se infravalora, pero el strapcode es un acabado de cine

Lo que extraña es que te parezca de calidad inferior el strapcode, verdad es que el armis de seiko es muy pero que muy bueno, creo que en general se infravalora, pero el strapcode es un acabado de cine

Tienes razón, tras este mes de uso intensivo puedo decir que de calidad inferior nada, pero en cuanto a comodidad y robustez como mínimo me parece igual al armis del monster. Eso sí, los endlinks sólidos le dan un toque de excelencia

Aunque lo mismo hago algún post al respecto, he practicado submarinismo tanto con el Monster como con el 007.

El monster con un caucho ISOFRANE es una delicia. El caucho del 007 un poco más rígido a la hora de ajustarlo.

Sobre la lectura rápida del tiempo de inmersión, me ha ganado el 007 pero con el minutero naranja tipo proplof. Mucho más legible para mí que el monster con la esfera naranja, pero esto ya es a gustos.

En definitiva, con una Isofrane, quizás naranja, el 007 con minutero naranja se convertirá en mi reloj preferido para bucear (sin contar el ordenador de buceo claro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie