Sber
Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, empiezo diciendo que Seiko me tiene totalmente enamorado. El 18 de mayo compré a través de eGobalcentral el SKX007K1, el cual con algún que otro descuento salió, envío incluido, por 144€ (aún sabiendo el tema de la garantía...). Unos días más tarde (el 22 de mayo) me decidí por comprarle en Strapcode una Super Oyster 3D, que con el descuento que encontré en otro sitio WUS2016 me salió en unos 51€ envío incluido.
El armis tardó exactamente 8 días en llegar, llegó ayer, y el Seiko esta mañana, es decir, 13 días.
Y aquí su caja, que ganas de abrirla!

Una vez abierta me encuentro con esta preciosidad, archiconocida:

Aquí con su futuro compañero, la Super Oyster 3D de Strapcode:

Y finalmente, ya con ganas de llevarlo conmigo y disfrutar de él!

Y aquí os enseño sus hermanos, de los cuales estoy totalmente enamorado.
Uno es el Seiko military SNZG11, el cual uso normalmente con una HIRSCH marrón. El reloj está bastante bien calibrado, y solo adelanta unos 5 segundos al día (de ahi vendrá lo de Seiko 5
)

Y mi otro amor, un Seiko Monster de 1 generación. Para mí un reloj impresionante y muy cómodo. He de decir que acostumbrado a este armis, el de Strapcode me ha parecido de una calidad inferior, no se sí sera la costumbre o qué...

Aquí su armis:

Y aquí ya los tres hermanos juntos:

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os gusten!
El armis tardó exactamente 8 días en llegar, llegó ayer, y el Seiko esta mañana, es decir, 13 días.
Y aquí su caja, que ganas de abrirla!

Una vez abierta me encuentro con esta preciosidad, archiconocida:

Aquí con su futuro compañero, la Super Oyster 3D de Strapcode:

Y finalmente, ya con ganas de llevarlo conmigo y disfrutar de él!

Y aquí os enseño sus hermanos, de los cuales estoy totalmente enamorado.
Uno es el Seiko military SNZG11, el cual uso normalmente con una HIRSCH marrón. El reloj está bastante bien calibrado, y solo adelanta unos 5 segundos al día (de ahi vendrá lo de Seiko 5

Y mi otro amor, un Seiko Monster de 1 generación. Para mí un reloj impresionante y muy cómodo. He de decir que acostumbrado a este armis, el de Strapcode me ha parecido de una calidad inferior, no se sí sera la costumbre o qué...

Aquí su armis:

Y aquí ya los tres hermanos juntos:

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os gusten!