• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"mi nuevo Seiko"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, tanto como la bici que hay detrás.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Precioso, muy elegante y mejor conservado que yo. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Muy bonito, me imagino de tamaño cadete 34 o 36 mm y está en un estado de conservación muy bueno por lo que parece en las fotos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Muy bonito, tanto como la bici que hay detrás.
Gracias, esta es de mi madre y como ya no la lleva me la he quedado y para ir a buscar el pan y el periódico es un placer, que finas van estas cosas tantos años después.

Muy bonito, me imagino de tamaño cadete 34 o 36 mm y está en un estado de conservación muy bueno por lo que parece en las fotos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Es de 36 mm pero en muñeca parece más grande por tener el bisel tan pequeño, me sorprende el estado de marcha en un reloj de 55 años, va finísimo. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Muy bonito, los vintage tienen ese encanto especial. Que lo disfrutes 👍

• Me gusta
Me gusta el detalle de la bici retro al lado.
Todo muy integrado

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ph200
Precioso Seiko y muy bien conservado, a disfrutarlo por muchos años mas !!

• Me gusta
Un reloj fantástico. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito ese Seiko vintage, y la bici también,que maravilla.

Que disfrutes ese relojazo, un saludo.

• Me gusta
Precioso.

• Me gusta
Me gustan hasta los andares!!!

• Me gusta
Increíble reloj!! Como va de precisión después de tantos años?

• Me gusta
No soy un obsesionado de la precisión, de hecho no suelo mirarlo mucho ya que voy rotando y no me da tiempo. Pero con este tengo la curiosidad, ayer lo recibí a las 11:00 horas y se ha parado hoy a las 17:10, es decir 30 horas de reserva (llevándolo en muñeca unas 8 horas y a ratos, puntualizo que no sé si es suficiente o no para cargarlo completamente, ni idea😆) y de desviación aquí no me váis a creer, ayer lo puse en hora a las 12:00 y hoy a las 12:00 eran las 12:02, mirado con el móvil. A mi, me parece una pasada!!!

Enhorabuena. Disfrútalo. Me gusta mucho el reloj.

• Me gusta
GRACIAS A TODOS, POR VUESTROS COMENTARIOS, si ya me gustaba mi "nuevo Seiko" después de ver vuestras opiniones ahora me encanta!! Gracias!!

Enhorabuena, está muy bien conservado para los años que tiene. Y tiene un lookazo tremendo.

• Me gusta
Es que normal que estés contento y que la gente lo alabe, menuda preciosura! A disfrutar y a dar envidia vintage. :D

• Me gusta
esta en muy buen estado para tener mas de medio siglo 👌

• Me gusta
Precioso reloj compañero, aunque la bici de detrás color azul cielo no pasa desapercibida!

• Me gusta
Precioso reloj compañero, aunque la bici de detrás color azul cielo no pasa desapercibida!
Gracias MrQueen!!! Tengo pendiente poner un sillín y puños de piel marrón, por lo demás va finísima, como el reloj!!

Muy elegante. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy elegante y conservado. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie