• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko se está desintegrando!

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tornillo de mi Stargate también se perdió, a ver si alguien sabe donde se puede conseguirlo.
 
  • #27
Si consigo algo, te digo, por cierto, se te ha caído la pieza del bisel con el uso a pesar de no tener tornillo?:(
 
  • #28
Qué va, desde que me dí cuenta no volví a usarlo.
 
  • #29
Me da a mi en la nariz que si algunas de las opiniones vertidas aquí en relación a la calidad de Seiko por el problema puntual del compañero, se hicieran referidas a otras marcas, temblarían hasta los cimientos del foro :whist:: (no, no tengo ningún Seiko)

Espero que te puedan reponer el tornillo y todo quede en una anécdota.
+1, como aburre el tema. Cosas así y peores pasan en Seiko de 200€ y en relojes de 5 y 10.000€, sea cual sea su procedencia. :pardon:
 
  • #30
Te equivocas nus.La bola fluorescente de uno de mis suizos,mi Certina ds-3 1000m duró dos días pegada al bisel.Saludos.

Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.

Saludos
 
  • #31
Estoy tentado de hacer lo mismo...pero a ver cómo sustituyo yo un todoterreno como ése para uso diario...(je,je,je...mmmmmm...je,je,je,)
 
  • #32
Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.

Saludos
Todo el mundo sabe que el control de calidad de un Seiko de 200€ es el mismo que el de un reloj de una marca que quiza no baje de las 5 cifras...

Por favor, seamos coherentes con lo que decimos.

No deberia pasar esto, pero ya te estan diciendo que en relojes que incluso valen mas, ha pasado antes de 30 dias, porque errores hay en todos lados, ¿a cuento de que viene hablar de marcas de alta relojeria cuando hablamos de un Seiko de gama baja? Carece totalmente de sentido.
 
  • #33
No te lo tomes a mal, que no se trata de criticar la opinión de nadie, más bien de reflexionar sobre la ligereza a la hora de poner una cruz sobre la marca por un tema puntual.

Alguien molesto con la falta de ajuste de un Patek Philippe detectado en un escaparate XXX
Alguien decepcionado con Rolex aquí

Y bueno, seguro seguro que podríamos encontrar ejemplos para cada marca, incluso para las más exquisitas, cuyo número de piezas en el mercado es, por lo prohibitivo de su precio, escaso.

Desde luego cualquier creación humana está sujeta a errores e imperfecciones, y estos son menos tolerados a medida que el precio sea mayor; no se trata tampoco de decir que para lo que valen los Seiko están muy bien... es que sencillamente están muy bien, sin más.

Para esos fallos (cada vez más raros), están las garantías.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #34
No te lo tomes a mal, que no se trata de criticar la opinión de nadie, más bien de reflexionar sobre la ligereza a la hora de poner una cruz sobre la marca por un tema puntual.

Alguien molesto con la falta de ajuste de un Patek Philippe detectado en un escaparate XXX
Alguien decepcionado con Rolex aquí

Y bueno, seguro seguro que podríamos encontrar ejemplos para cada marca, incluso para las más exquisitas, cuyo número de piezas en el mercado es, por lo prohibitivo de su precio, escaso.

Desde luego cualquier creación humana está sujeta a errores e imperfecciones, y estos son menos tolerados a medida que el precio sea mayor; no se trata tampoco de decir que para lo que valen los Seiko están muy bien... es que sencillamente están muy bien, sin más.

Para esos fallos (cada vez más raros), están las garantías.

:Cheers:
:ok::
 
  • #35
Me parece increíble madre mía se habrá despegado por este calor!? Jajaja... Pues vaya calidades esta gastando seiko...
 
  • #36
yo te le sustituyo rapido :ok:: que viva los cambios:yhoo::
 
  • #37
Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.

Saludos

Llevas muy poco tiempo en el foro sin duda...

aqui se han visto PP Nautilis a los que se le ha soltado un tornillo del mecanismo y ahi andaba, vagando y saltando, visible desde el fondo visto...

Dos FF, dos, de los pocos que hay en el foro, con el bisel girando a ambos lados (y estos dice BP que los revisa y firma un relojero especializado uno por uno)

rolex a los que se le suelta la bolita del lumen, daytonas que no resetean bien el crono etc...

todos nuevecitos por cierto...

y eso que se me ocurra...y con marcas de las caras de verdad, que como entremos en omega, iwc, tag etc tenemos para aburrir

en todos lados cuecen habas, pero sigue dandole cera a un reloj de 200 euros que todavia ni sabemos que le ha pasado en realidad :yawn::yawn:
 
  • #38
Originalmente publicado por nus
Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.Saludos

Ahora ya no lo podrás decir, algunos no han llegado ni a los 30 dias ;-)

Seiko vende muuuuuchos miles del relojes al año y el porcentaje de fallos son poquisimos o al menos se oyen muy poca quejas, en cambio relojes de gama algunos se venden en cuenta gotas y se vez en cuando salen problemas, no con eso critico los suizos ni considero a seiko o los japoneses como lo mas en relojeria pero en la viña del señor hay de todo.

Incluso relojes que te los venden con unas teoricas 1000 horas de pruebas dan fallos a los pocos dias.

Y para que no todo sea palabras aqui algunos hilo al respecto que estas si que no tendrian que tener perdón :pardon:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-le-ha-pasado-al-nautilus.96310/

https://relojes-especiales.com/threads/queridos-amigos-esta-vez-os-necesito.91873/

https://relojes-especiales.com/threads/¡rotura-inexplicable.106784/

https://relojes-especiales.com/threads/defecto-de-fabricación-blancpain-fifty-fathoms.135614/
 
Última edición:
  • #39
Joder y en un Seiko??? Sin palabras me he quedado....
 
  • #40
Hay algunos que por mucho que se les enseñe que pasan cosas similares y peores en relojes de 10, 20 o 50 veces el precio, no lo entenderan y seguiran con sus chorradas... Y mira que algunos compañeros incluso han aportado links. ::bash::
 
  • #41
Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.

Saludos

Pues quedas disculpado, porque casos ha habido. ;-)
 
  • #42
Simply seiko ;)
 
  • #43
Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.

Saludos

ah y por cierto, ya que pides experiencias propias:

UN breitling Chronomat Evolution con 20 dias se le cae una rosca del boton del crono
Un PAM 111 COSC... que adelanta 5 mins diarios, tb nuevecito, aunque este de mercado gris, todo hay que decirlo...

Mi seiko, mucho mas barato, tb nuevecito, ningun problema.

Para mi "suizo" y "control de calidad" no caben en la misma frase, salvo para echarme unas risas...Los problemas de arriba fueron resueltos con los relojes en garantia, por lo que personalmente y en lo que se refiere a suizos procuro

Comprarlos con minimo un anyo de garantia por delante
Usarlos a saco para que casquen en garantia
 
Última edición:
  • #44
Ahora que lo pienso, tambien en mi última compra, un Hamilton con el que estoy contentísimo, me dió problemas la primera semana de tenerlo... Se quedó parado y no hacia nada de nada. Suerte que lo compre en Hora Exacta y Xavi es un gran profesional, lo abrió el mismo y pudo quitar suciedad que tenia el calibre (era un reloj nuevo), de no ser así posiblemente se habria tirado unos mesecitos en el SAT, y todo posiblemente por un mal control de calidad, un descuido en alguna parte en un reloj que pese a ser de gama baja-media, se supone que es suizo y con eso para algunos ya está todo dicho, pues no deberia fallar nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie