• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mi nuevo Seiko se está desintegrando!

• Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
La pieza que corona a las 12 el bisel giratorio de mi Stargate se está callendo.Y es que va pegada!!!! Muy fuerte.Tiene algo más de un mes de vida.Pero qué es ésto??? Me c... en todo lo que vuela!::bash::
Voy a por un PAM 046, aviso a navegantes.

dic1

dic1

.
Sin verificar
pues anda¡¡ vaya invento, ya me has quedado mal cuerpo con ese reloj, es de los que me gustaba mucho

A

anferfer

Forer@ Senior
Sin verificar
vaya chollo de reloj ,pra denuncia a seiko

waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
podrías poner fotos compañero?
gracias!

rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
pues yo estaba también pensando en ver el mako......llevalo al sat porque no es nada normal

Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Igual has apretado el boton de autodestruccion, ten cuidado porque acaba explotando y hecho una bola de fuego :-P

Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Vaya tela, eso es que les salio mal el loctite que usarón en esa pieza ...:nea:

Dobermann

Dobermann

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si le has dado algun golpecillo o algo no? vaya tela no?,esperamos noticias,:ok::

agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues era uno de los que me gustaba......

Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
fotos pruebas hasta que no lo veo no me lo creo

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Y eso no te lo cubre la garantía? Llévalo a que lo miren y ya nos contarás.

Saludos

DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya tela, telita tela..... y en seiko :hmm:

F

fjz

Habitual
Sin verificar
:Fotos:

thedrako

thedrako

Habitual
Sin verificar
Si está en garantía pues a hacer uso de ella. Mientras que sea solo eso, molesta, pero tiene facil solución. peores cosas les han pasado tanto a relojes baratos como caros y tiene que joder más. Habría que saber si es un caso aislado o un fallo general de ese modelo.

S

sueve

Milpostista
Sin verificar
Haz uso de la garantía y piensa que en todas partes cuecen habas.

cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Claro que van pegadas,la del seiko y la de un reloj de 3500 euros...o de 5000:whist::
¿Cómo se va a aguantar una pieza o bola de lume sobre un bisel?...

Última edición:
Trasto

Trasto

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si lo que se va cayendo es la pieza entera o el "punto" de lumen. Según veo por ahí, la pieza va atornillada.
seikoskz325k_bezel.jpg

Por cierto, la imagen está sacada de http://yeomanseiko.wordpress.com/2010/11/27/seiko-200m-divers-skz323k-skz325k-skz327k/ donde hay una review en profundidad. Si pudieras poner una foto de la "avería" de tu reloj nos sería de interés. Al menos yo lo tengo en mi lista de futuribles.

Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
el lumen se despega de todos pero aquí será la pieza si vemos la foto algún día claro

prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues alucina...Ya veía yo que había un agujero...Es que se me ha caído el tornilooooooo!!!! Gracias, Trasto. Lo llevaré a que lo vean...Alguien conoce a dónde me puedo dirigir en Madrid? El Seiko vino de USA

nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Joer con el Seiko y eso que hace poco había gente en el foro que opinaba que los Japos no tenían nada que envidiar en cuanto a calidad y diseño a los Suizos, incluso se decía que eran mejores. Se olvidaron de mentar el apartado reparaciones, al menos en cuanto a eso estamos de acuerdo, no creo que los Suizos lleven pegadas las coronas del bisel con cola de impacto.

S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
No comercializándose en España el SAT no te hará ni caso.Saludos.

S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Te equivocas nus.La bola fluorescente de uno de mis suizos,mi Certina ds-3 1000m duró dos días pegada al bisel.Saludos.

lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Me da a mi en la nariz que si algunas de las opiniones vertidas aquí en relación a la calidad de Seiko por el problema puntual del compañero, se hicieran referidas a otras marcas, temblarían hasta los cimientos del foro :whist:: (no, no tengo ningún Seiko)

Espero que te puedan reponer el tornillo y todo quede en una anécdota.

Última edición:
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Anda eso es otra cosa...estaria flojo o algo.
Pues mira me corrijo...tornillito para el seiko nada de pegamento:D

prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias a todos...Intentaré que alguien me reponga el tornillo y recuperar en perfecto estado un reloj que me encanta.Un abrazo y de nuevo GRACIAS A TODOS

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Patagonico
Respuestas
30
Visitas
444
TauTu
M
Respuestas
4