Felicidades, tiene muy buena pinta. Yo también me queria comprar mi primer automático y queria que fuese un Vostok Anphibia con la caja 420 o 720 pero en vista de como estan las cosas creo que no va a ser posible.
Muchas gracias Corzo

. Yo desde mi experiencia te animo a ir a por ellos. En el FCV puedes encontrar ejemplares muy interesantes, cuidados y a buenos precios y, a veces, hasta con modificaciones hechas por los compañeros que son la caña. Lo único es que, como dice el compañero
@soydebosque en el momento que te pique el bicho ruso...atente a las consecuencias. Son tantos los modelos, a cada cual mas chulo, y las posibles modificaciones que cuando te quieres dar cuenta tienes relojes, correas, biseles y demás como para montar una tienda

y quieres otro...y otro. A mí me pasó

.
Ahora en serio. Entiendo lo que dices y es verdad que en este momento es más complicado. Hace no mucho comprabas en Rusia a muy buenos precios y solo había que tener un poco de paciencia. Busca en el FCV o pregunta por el subforo ruso dónde puedes comprar mejor ahora ( yo ya llevo tiempo sin comprar rusos y este que he presentado lo compré en España ). Espero que te hagas con uno y nos lo enseñes pronto.