• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ruso y alguna pregunta

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #26
El calibre que dicen que lleva podría ser este. Imagen de Meranom de un 2416b con tornillos azules...si le grabas la marca creo que cuadra.

7sNHngn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y SEIK0SAN
  • #27
Buenas , he estado fuera del foro por un tiempo y acabo de ver que conseguiste tu sturmanskie, enhorabuena y disfrútalo compañero , es una preciosidad y el brazalete le queda de muerte
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #28
Buenas , he estado fuera del foro por un tiempo y acabo de ver que conseguiste tu sturmanskie, enhorabuena y disfrútalo compañero , es una preciosidad y el brazalete le queda de muerte
Muchas gracias por pasar por aquí Gusdini:)... a fin de cuentas, todo empezó cuando te pregunté por el tuyo y me enamoré del modelo. Aunque por muchas circunstancias ( ya felizmente superadas ), he tardado en hacerme con uno, ahora no puedo estar más contento con él.

Se te echaba de menos compañero y estoy deseando volver a ver tus magníficos relojes por aquí.

Un saludo Gus... y ya si un día pones una fotillo de tu Gagarin para volverlo a ver;-).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini
  • #29
Felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #32
Ahora me queda encontrar una correa de cuero que me guste para él. Ando buscando la original o en su defecto al menos una hebilla firmada. He buscado bastante y estoy esperando contestación de algunas tiendas aunque de momento nada. Aprovecho para pediros ayuda si sabéis dónde la puedo localizar.
 
  • #33
Tu prepárate a partir de ahora...

Ver el archivos adjunto 2595968
Nunca se puede decir " de este agua no beberé " :laughing1: , pero he hecho el camino inverso...empecé por los Amphibia y he tenido 4. Luego me planteé reducir caja y adquirí este como único representante ruso de mi caja. No es que no me gusten los Amphibia, al contrario, pero es que tenía demasiados divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #34
Nunca se puede decir " de este agua no beberé " :laughing1: , pero he hecho el camino inverso...empecé por los Amphibia y he tenido 4. Luego me planteé reducir caja y adquirí este como único representante ruso de mi caja. No es que no me gusten los Amphibia, al contrario, pero es que tenía demasiados divers.
Lo del Vostok es la broma que me gusta hacer a los compañeros como tú, que ya tienes el gusanillo de los rusos dentro.
A mi me encantan todos, cualquier marca, cualquier modelo. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #35
Felicidades, tiene muy buena pinta. Yo también me queria comprar mi primer automático y queria que fuese un Vostok Anphibia con la caja 420 o 720 pero en vista de como estan las cosas creo que no va a ser posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #36
Lo del Vostok es la broma que me gusta hacer a los compañeros como tú, que ya tienes el gusanillo de los rusos dentro.
A mi me encantan todos, cualquier marca, cualquier modelo. Salu2

Como tal me la tomo y... tanto que lo tengo dentro amigo:yes:...De hecho, aunque quise reducir relojes, tenía claro que un ruso tenía que haber en mi caja... porque hay relojes rusos muy muy interesantes y chulísimos ( he disfrutado mucho con los Amphibia ), pero sobre todo porque los compañeros que habitan en el rincón ruso son un magnífico grupo de personas.

Con este Sturmanskie ( aunque con corazón Vostok ) de momento cubro el hueco. Solo estoy intentando " rehabilitarme "...de momento :laughing1: . Un saludo.
 
  • #37
Felicidades, tiene muy buena pinta. Yo también me queria comprar mi primer automático y queria que fuese un Vostok Anphibia con la caja 420 o 720 pero en vista de como estan las cosas creo que no va a ser posible.

Muchas gracias Corzo:ok:. Yo desde mi experiencia te animo a ir a por ellos. En el FCV puedes encontrar ejemplares muy interesantes, cuidados y a buenos precios y, a veces, hasta con modificaciones hechas por los compañeros que son la caña. Lo único es que, como dice el compañero @soydebosque en el momento que te pique el bicho ruso...atente a las consecuencias. Son tantos los modelos, a cada cual mas chulo, y las posibles modificaciones que cuando te quieres dar cuenta tienes relojes, correas, biseles y demás como para montar una tienda :yes: y quieres otro...y otro. A mí me pasó :laughing1:.

Ahora en serio. Entiendo lo que dices y es verdad que en este momento es más complicado. Hace no mucho comprabas en Rusia a muy buenos precios y solo había que tener un poco de paciencia. Busca en el FCV o pregunta por el subforo ruso dónde puedes comprar mejor ahora ( yo ya llevo tiempo sin comprar rusos y este que he presentado lo compré en España ). Espero que te hagas con uno y nos lo enseñes pronto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Corzo y Marius Jacob
  • #38
Gracias. Estoy atento al foro a ver si aparece algun modelo que me guste. Hay muchos compañeros que tienen Vostok pero se han encariñado con ellos. 😂😂. Me tocara esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #39
Gracias. Estoy atento al foro a ver si aparece algun modelo que me guste. Hay muchos compañeros que tienen Vostok pero se han encariñado con ellos. 😂😂. Me tocara esperar

Paciencia y atento como dices. A mi se me escapó un Baiknur, que llevaba mucho detrás de él, por minutos ::cry::. Pero siempre van saliendo cosillas...ya verás ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Corzo
Atrás
Arriba Pie