M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Pués si......algunos piensan que Rolex la "ha cagado" con las novedades introducidas en sus nuevas referencias.......particularmente me encanta la estética de los modelos anteriores y de hecho estos tres, salvo necesidad imperiosa o duro ataque de CRI no saldrán de mi casa.....
La cosa es que en plena reestructuracion de planteamientos y del "parque relojeril" se me apetecía probar algo diferente y así ha sido......
El elegido ha sido todo un Submariner cerámico......por supuesto no quiero polémicas pero debo reconocer que las mejoras son evidentes respecto a sus predecesores y particularmente yo las agradezco......

El cierre del armis ya SI está acorde a un reloj de su precio y no dudo de que el anterior no fuera fiable, que lo era, pero necesitaba un cambio a la voz de ¡¡¡¡ YA !!!!......

El bisel cerámico da al reloj un aspecto espectacular por donde lo mires y meencanta la cantidad de tonalidades que adquiere según incida en él la luz del sol........
......también aprecio la estética del Maxi Dial ........
:
Por otra parte la mayor anchura en las terminaciones de la caja (dode se acopla el armis) no me molestan y en cuanto lo llevas un rato puesto te olvidas de ello.......
:
Bueno, os dejo un par de fotos del recién llegado.......
Para concluir unas fotos de conjunto realizada esta mañana mientras tomábamos unas birras......mi 14060, el nuevo Submariner C, y el Deep Sea de un amigo......
Eso es todo "compis"!.......Saludos y gracias por mirar!

La cosa es que en plena reestructuracion de planteamientos y del "parque relojeril" se me apetecía probar algo diferente y así ha sido......

El elegido ha sido todo un Submariner cerámico......por supuesto no quiero polémicas pero debo reconocer que las mejoras son evidentes respecto a sus predecesores y particularmente yo las agradezco......

El cierre del armis ya SI está acorde a un reloj de su precio y no dudo de que el anterior no fuera fiable, que lo era, pero necesitaba un cambio a la voz de ¡¡¡¡ YA !!!!......

El bisel cerámico da al reloj un aspecto espectacular por donde lo mires y meencanta la cantidad de tonalidades que adquiere según incida en él la luz del sol........

......también aprecio la estética del Maxi Dial ........Por otra parte la mayor anchura en las terminaciones de la caja (dode se acopla el armis) no me molestan y en cuanto lo llevas un rato puesto te olvidas de ello.......
Bueno, os dejo un par de fotos del recién llegado.......

Para concluir unas fotos de conjunto realizada esta mañana mientras tomábamos unas birras......mi 14060, el nuevo Submariner C, y el Deep Sea de un amigo......

Eso es todo "compis"!.......Saludos y gracias por mirar!

Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 31 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 27 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 34 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 32 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 29 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 29 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 34 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 33 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 32 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 36 -