• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo regalo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Lascaray

Jose Lascaray

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que os parece, después de mucho pensarlo:huh: ya me he decidido
lostimage.webp
 
Palabras mayores!

RELOJAZO!
 
Precioso, todo un clásico :ok::
 
Menuda pasada..........¡¡¡¡¡¡un relojazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que lo disfrutes .
 
Precioso!!! ¿Se puede ser mas elegante que este reloj? :drool:
 
Mi cumple es el viernes, pero me parece que no tendré un regalito como el tuyo.
Felicidades, precioso reloj
 
hola ...un clasico de lujo!!!! ...FELICITACIONES!!!!
 
Enhorabuena, un magnífico clásico, buena elección
 
Preciosos ejemplar, todo un clasico
 
Impresionante, mucha felicidades ya que es precioso y muy bonito, disfrutalo!!!
 
Muy bonito. Enhorabuena ya juegas en otra liga...
Un saludo
 
Que maravillosa pieza,reloj superelegante,clasico donde los haya,una pieza intemporal,es muy bonito.:ok:::ok::
Tienes reloj para unas cuantas generaciones,disfrutalo!!!!!!.:clap::clap::worshippy:
 
Chapeau, a disfrutarlo. Saludos
 
¡Qué elegancia! ¡qué sencillez! simplemente hermoso. Felicidades por esa pieza y que la disfrutes muchísimo. Cada nuevo "hijo" relojeril es una aventura. Saludos.
 
Un Jaeger....relojazo!!!
Disfrutalo!!
 
A ver que os parece, después de mucho pensarlo:huh: ya me he decidido
lostimage.webp
Muchísimas gracias a todos, después de meses mirando y pensando decidí comprarme este fantástico reloj, no os creáis que a sido coser y cantar ya que para hacer caja hubo que desprenderse de alguna otra.
Un saludo.
 
un relojazo, impresionante clasico de lineas sobrias.. precioso
 
Totalmente de acuerdo.......con esas lineas sobrias DIGNO de llevarlo con un traje BRIONI azul marino raya de gis......se vería ESPECTACULAR!!!!
 
Si querías un clásico intemporal has acertado. Enhorabuena.
 
Buena pieza, para esa maquina minimo un traje de armani, es lo minimo para ese relojazo enhorabuena
 
Tremendo reloj, bonito y clásico.
 
Me parece precioso, elegante, un pedazo reloj si señor.
Enhorabuena.
 
Muchas generaciones de tu familia van a disfrutar de esa pieza, felicidades.
 
magnifico magnifico
buena elecion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie