• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo ORIS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un relojazo que seguro que vas a disfrutar mucho, nivel de acabados, tamaño, conjunto muy compensado, tanto por dimensiones como económicamente, y sin perder la contundencia que requiere un Diver.

Enhorabuena y un saludo.

Una pregunta, en la foto no lo acabo de apreciar bien ¿el armis va sujeto con pasadores o con tornillos?

Enhorabuena, está precioso

Saludos,

Pues son pasadores, pero no son los habituales pasadores con muelle. La verdad que ahora mismo no sabría quitarlos ::blush::

Magnifico reloj.Yo voy detras de uno igualito que este para mi sobrino,sera su regalo de graduacion.Pero por ahora estoy a la espera ya que me he embarcado en otra aventura aqui en el foro.
Que lo disfrutes,compañero.

sencillamente una pasada de reloj, precioso, yo tengo el titan date con rojo y negro, y es una pasada.
un saludo.

Como todo lo que hace oris precioso!!! a disfrutarlo :)

Salu2 ;-)

muy bonito y a la vez discreto

Precioso, hace unos meses me compré mi primer Oris diver. El modelo que escogiste tu me encantaba, tuve muchas dudas entre él y el Aquis. Finalmente me decidí por un Aquis, también en negro y con armis. La verdad es que la calidad que trasmiten los Oris es por lo menos sorprendente.
Felicidades por la compra, y que lo disfrutes con salud.
Salu2

Precioso, pienso que es el Diver más ponible de Oris. Sencillo y contundente. Enhorabuena.

Felicidades, buena eleccion.

saludos

Precioso, hace unos meses me compré mi primer Oris diver. El modelo que escogiste tu me encantaba, tuve muchas dudas entre él y el Aquis. Finalmente me decidí por un Aquis, también en negro y con armis. La verdad es que la calidad que trasmiten los Oris es por lo menos sorprendente.
Felicidades por la compra, y que lo disfrutes con salud.
Salu2

La verdad es que el Aquis me parece más bonito que el Diver Date, pero cuando lo compré aún no había salido al mercado.....
Te recomiendo que compres la correa de caucho, yo al mio se la compré y queda chulísimo para verano. Merece la pena. Supongo que al Aquis le quedará igual de bien.

Muy bonito ese oris! Cada vez me gusta más verlo con armis... el mío es igual que el tuyo pero con bisel de color acero... así que si le meto el armis.. demasiada homogeneidad.. Disfrútalo

Se me ponen, al verlo, los dientes largooss......

Muy bonito, yo hace unas semanas me lo he comprado en azul. Solo le veo una pega, el cierre. Al no ser de seguridad en mi caso me salta constantemente. No se si será lo habitual en este reloj, pero empieza a desquiciarme un poco, porque cada vez que apoyo la mano el cierre se abre. Saludos

Que lo disfrutes, saludos

Muy bonito, yo hace unas semanas me lo he comprado en azul. Solo le veo una pega, el cierre. Al no ser de seguridad en mi caso me salta constantemente. No se si será lo habitual en este reloj, pero empieza a desquiciarme un poco, porque cada vez que apoyo la mano el cierre se abre. Saludos

Pues miralo, porque yo no he tenido ningún problema con el cierre. De hecho, me parece un cierre super fiable a pesar de no tener cierre de seguridad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie