• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wooow! Te ha quedado precioso 🤩

Ahora a lucirlo!

Saludos

Precioso. Da gusto como quedo y el trabajo hecho. Tiene para otro suglo andando

Ha quedado estupendo, ahora toca darle otra vida más de disfrute, enhorabuena por la adquisición y restauración.

Precioso reloj! Así dan ganas de comprar un Vintage.

Felicidades!

Si es restaurado es "Refurbished", no New Old Stock como indican....
Pues si, también es verdad. De todos modos me han mandado fotos de otros que supuestamente si son nos. En la descripción detallada de los de colorines si dicen que son restaurados los diales, eso también es cierto. Posiblemente abra un hilo con dos o tres modelos a ver qué opinan los que saben más que yo. Porque me está dando cri con alguno de los que me han mandado

Pues si, también es verdad. De todos modos me han mandado fotos de otros que supuestamente si son nos. En la descripción detallada de los de colorines si dicen que son restaurados los diales, eso también es cierto. Posiblemente abra un hilo con dos o tres modelos a ver qué opinan los que saben más que yo. Porque me está dando cri con alguno de los que me han mandado
Me autocito, lo que dice es montados con piezas nos.

Muy bonito, sencillo y por lo tanto discreto, en eso estriba la elegancia. Muy adecuado para un uso diario, no cansa. Que lo disfrutes.

Lo has dejado nuevo..Enhorabuena, es un modelo precioso de omega.

Un reloj muy bonito y elegante con mucha vida por delante.
Ha quedado estupendo.
Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie