Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular. Son muy resultones los Geneve de esa época. Yo tengo uno manual, y no estoy seguro de que no sea un Franken, peor es bonito. Lo malo es que el aro de la fecha es crema, mientras que la esfera es blanca.Buenos días
Presento mi "nuevo" Omega comprado a un compi del foro después de pasar por chapa pintura. Lo compre en bastante buen estado, pero a pesar de esto, se ha desmontado el calibre, limpiado de aceites secos, estirado el muelle, engrasado, cambiado juntas, realizado algún retoque estético matizando alguna marca en brazalete, y por último se ha restaurado la esfera. Casi 3 meses de puesta a punto.
Este es el resultado. Espero os guste. Las fotos no son muy buenas. Sorry.
Y además el resultado salta a la vista! Genial!!Entre unas cosas y otras, envíos para restaurar la esfera y demás, por debajo de 300 eur. Y ha quedado a +2 SG/día.
Muchas gracias. El calibre es un 1012, y la referencia, sino recuerdo mal, es 166.0173. No descarto que sea un franken, o que al menos, aunque respetando las piezas que corresponden a esta referencia, haya sido montado mucho después a la época que le corresponde.Hola felicitaciones, te quedó un reloj para toda la vida. Te pregunto si tenés más información, que referencia es año de fabricación, calibre que monta. Me gustó mucho el modelo y cada tanto parece un vintage así a la venta, no lo descarto en un futuro.saludos.
Yo no soy un entendido de esta marca, pero veo que esta web indica que muchas de sus piezas son NOS.Este es el que yo me refería, salvo las agujas me parece clavado...