• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy bonito.
Y ha quedado realmente impecable, la verdad.
Enhorabuena.

Buena puesta al día; ahora, a disfrutarlo como se merece.

Espectacular!
Me gusta mucho!! La espera ha merecido la pena.
👍🏻

Bonito vintage, está en un estado espectacular :clap::clap::clap:, podría pasar por nuevo... :yes:

A disfrutarlo, saludos.

Este es el que yo me refería, salvo las agujas me parece clavado...

Archivos adjuntos

• IMG_20220316_162224.webp
    IMG_20220316_162224.webp
    48,3 KB · Visitas: 50
Te ha quedado muy bien! enhorabuena.

jode, pues te ha quedado fetén

Ha quedado estupendo, ahora a disfrutarlo.

Buenos días

Presento mi "nuevo" Omega comprado a un compi del foro después de pasar por chapa pintura. Lo compre en bastante buen estado, pero a pesar de esto, se ha desmontado el calibre, limpiado de aceites secos, estirado el muelle, engrasado, cambiado juntas, realizado algún retoque estético matizando alguna marca en brazalete, y por último se ha restaurado la esfera. Casi 3 meses de puesta a punto.

Este es el resultado. Espero os guste. Las fotos no son muy buenas. Sorry.
Espectacular. Son muy resultones los Geneve de esa época. Yo tengo uno manual, y no estoy seguro de que no sea un Franken, peor es bonito. Lo malo es que el aro de la fecha es crema, mientras que la esfera es blanca.

Precioso y te lo han dejado como nuevo,a disfrutarlo como se merece

Reloj atemporal y te lo han dejado nuevo! Enhorabuena!!

Ha quedado de cine!!! Esos omeguitas vintage tienen mucho encanto, y ahora parece nuevo. La espera ha merecido la pena. A disfrutarlo

Pues ha quedado genial y un reloj muy bonito !!.

Te alabo el gusto. A disfrutar "el reestreno".

Saludos.

Enhorabuena, te ha quedado precioso. Es un modelo que me encanta por su elegante sencillez.

Vaya pieza mas guapa, ahora a disfrutarla 👍🏽

Ha quedado muy bien. Enhorabuena.

Hola felicitaciones, te quedó un reloj para toda la vida. Te pregunto si tenés más información, que referencia es año de fabricación, calibre que monta. Me gustó mucho el modelo y cada tanto parece un vintage así a la venta, no lo descarto en un futuro.saludos.

Muy buena pinta.
Si me dices que es nuevo me lo creería.
Precioso reloj

😲 quedó fantástico

Reloj para toda la vida.

Enhorabuena

Entre unas cosas y otras, envíos para restaurar la esfera y demás, por debajo de 300 eur. Y ha quedado a +2 SG/día.
Y además el resultado salta a la vista! Genial!!

Fantástico, polivalente y queda de categoría en muñeca, jodó, porque lo es!!! Enhorabuena.

Hola felicitaciones, te quedó un reloj para toda la vida. Te pregunto si tenés más información, que referencia es año de fabricación, calibre que monta. Me gustó mucho el modelo y cada tanto parece un vintage así a la venta, no lo descarto en un futuro.saludos.
Muchas gracias. El calibre es un 1012, y la referencia, sino recuerdo mal, es 166.0173. No descarto que sea un franken, o que al menos, aunque respetando las piezas que corresponden a esta referencia, haya sido montado mucho después a la época que le corresponde.

• Me gusta
Reacciones: loco4eber
Este es el que yo me refería, salvo las agujas me parece clavado...
Yo no soy un entendido de esta marca, pero veo que esta web indica que muchas de sus piezas son NOS.

Pero, me llama la atención algunas versiones...:hmm:
27-20211211182827.-1646223582.jpg

35-20220311132151.-1647019619.jpg

Lo dejaron niquelado,sobrio pero elegante

Atrás
Arriba Pie