• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Ollech & Wajs Navichron-S

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gojisa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, ya mostré el reloj el Martes en fotos del día, pero aprovechando que un compañero me pregunto por la marca y al pobre le escribí un tocho, pues hago copy paste.

El susodicho :
lostlink.jpg

El reloj que yo he comprado y me ha llegado hace una semana es el Ollech & Wajs Navichron-S y me ha costado tenerlo entre mis manos 1 año jejeje. Pero os cuento un poco la película.

Yo estaba apuntado a las News letter y me llego el aviso de que salía esta serie limitada de 50 Navichron con correa y 50 con armis .Me apunte, pagando un 40% del total más o menos , plazo de entrega 2 meses casi al mes más o menos mandan un correo que hay un problema con el nombre NAVICHRON y que iban a juicio contra ni más ni menos que el Grupo Swatch que les habían demandado Juicio retrasado hasta Junio y ellos pensando que lo iban a ganar (no sería así)

Pero hay que decir que cuando perdieron el Juicio, (que lo perdieron y tuvieron que hacer el dial si la palabra Navichron), nos indicaron que si no queríamos esperar nos devolvían el dinero y demás.

Yo continúe, ya que es una marca que me atrae mucho y me apetecía tener este reloj, me llego a llamar el CEO en persona para pedirme disculpas y nos han regalado algún detalle y un descuento para la próxima compra.

Conclusión con este proyecto les ha salido el tiro por la culata, pero en todo momento nos han informado y dado la opción de retirarnos.

Lo único que no me gusta y les tengo que escribir es el lumen de las agujas es un poco distinto más blanco que las del dial. por lo demás una pasada de reloj y trasmite una calidad impresionante.

Es una marca pequeña, pero creo que están haciendo bien las cosas, los calibres que son Eta Top (después del juicio igual pasan a Sellita) los desmontan por completo y los ajustan en parámetros Cosc

Antes solo tenían servicio en Madrid, pero ahora tienen en Barcelona y es Manel Alabart (conocido por aquí y buena reputación).

Perdón por el tocho y no se si te he sacado de dudas

El tamaño ,para mi muñeca de 17.5 perfecto 39.5 sin corona y de largo 49.5, comparten tamaño en muchos modelos
El Armis, super cómodo.

Adjunto unas malas fotos, a ver si aprendo .

20220105_170527.jpg
20220105_170538.jpg
20220105_170644.jpg
20220105_170707.jpg
20220105_170717.jpg
20220105_170752.jpg
20220105_170812.jpg
20220105_170817.jpg
20220105_170914.jpg

• Me gusta
Reacciones: BRUNI, nitsuga, Esteban y 22 más
Precioso reloj! Me gusta mucho! Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: gojisa
Muy guapo, a mí los biseles de acero me pierden

• Me gusta
Reacciones: caik76 y gojisa
No conocía la marca, es un reloj muy bonito.

Tiene cierto toque vintage, tanto las agujas, bisel, la esfera y el armis, me parece un relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
No conocía la marca, es un reloj muy bonito.
Tiene cierto toque vintage, tanto las agujas, bisel, la esfera y el armis, me parece un relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

Que lo disfrutes, saludos.
Es una marca muy de Nicho, en los 60 estaban muy reputados como relojes de submarinistas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues es bonito, pero veo un tamaño de caja grande o me lo parece a mi?

• Me gusta
Pues es bonito, pero veo un tamaño de caja grande o me lo parece a mi?
Si es alto, pero ten en cuenta que es un cronógrafo de 50ATM 500M lleva unas medidas de seguridad muy altas.
Es un reloj Herramienta sin concesiones, pero con un tamaño de ancho algo más comedido no así de alto. 16.8, pero tengo otros que si ser tan altos se me hacen bastante más cabezones.

Precioso, me encantan los relojes gruesos de caja aunque creo que estaría mejor con algo menos de asa a asa. ¡Disfrútalo!

• Me gusta
me encanta, enhorabuena por el!

• Me gusta
Me encanta, a disfrutarlo ‼️

• Me gusta
El reloj no me disgusta la verdad, pero casi 17 mm de altura de caja , lo veo excesivo para mis gustos personales, , aunque sea un chrono " Diver".

Disfrútalo, que con la odisea de la compra te lo mereces .

PD: Tampoco entiendo , que si tal como dices tú han perdido el juicio, por el uso del nombre, lo sigan utilizando, en su página web , mostrando el modelo.

• Me gusta
Precioso. Esas medidas se me harían peques en mi muñeca tobillera, pero por lo demás, pelucazo.

• Me gusta
Muy bonito el reloj.
El armis tiene muy buena pinta, aunque no se ve bien en las fotos.
Enhorabuena.

• Me gusta
Precioso. Es una marca que me encanta. Prácticamente todo lo que hacen me gusta. Cosa que no puedo decir de rolex, omega, y otras supermarcas.

• Me gusta
Valió la pena la espera, felicitaciones por la compra.

• Me gusta
Muy bonito la verdad, y con una estética de herramienta muy atractiva, por contra peca de ser demasiado alto, por lo demás me gusta mucho.

Disfrútalo!!

• Me gusta
Un reloj muy chulo. Gracias por presentar.

• Me gusta
Me gusta mucho.
Se ve enseguida que es una herramienta de buceo, herramienta muy bonita, por cierto.
Disfrútala mucho.

• Me gusta
Me gusta el juguete.

Porqué 34-56 en la corona?? Mera curiosidad. El 56 puede ser por el año de fundación…

• Me gusta
Un reloj muy bonito.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie