• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo naranjito GLX 5600RT-4ER

  • Iniciador del hilo migatxu
  • Fecha de inicio
migatxu

migatxu

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas compis. Desde lo vi me encandiló y sin dudarlo lo compré. Pero una semana después lo tengo así ya. Roña no es o debe ser porque no sale con nada. Pero el caso es que parece que está guarro y no me gusta nada. Una pena porque en poco tiempo lo veo totalmente “guarrindongo” y difícilmente lo use en ese estado. Los golpes y tal me fastidiarían menos, per que parezca sucio ufff.

Lo dejaré para bañarme en el mar.

Y al principio casi compro el amarillo, pero al verlo en naranja no dudé. E iba a comprarlo igual por tener la pareja pero para que se ponga así mejor que no, y menos tenerlo sin usar.

HchWnWn.jpg
wnjtJUg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, jolmo, CrossTime y 2 más
Es un modelo realmente bonito de color tanto por el naranja mate como como el brillo metálico. Y encima de funciones es fantástico para la playa o surf, realmente una buena compra.
Casi me olvido de decir que además la batería dura 7 años según Casio, es decir, que durará 9 o 10 años, una auténtica maravilla de reloj.

Es una pena que el echo de que se te haya manchado, haga que no quieras ponértelo. Está claro que es mancha ya que la correa es toda integra de ese color, no es que se haya decolorado. Puede ser por el roce con la superficie de una mesa, sobre plásticos o sobre ropa, aunque en verano no es lo habitual esto último. Solo se me ocurre que pruebes a frotar con estropajo en esa zona a ver si obtienes una mejoría.

Por lo demás, en serio, por el precio y prestaciones es muy muy buen squared.
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu
Pues está bastante molón. Cada día me gusta más el naranja en relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu
Es un modelo realmente bonito de color tanto por el naranja mate como como el brillo metálico. Y encima de funciones es fantástico para la playa o surf, realmente una buena compra.
Casi me olvido de decir que además la batería dura 7 años según Casio, es decir, que durará 9 o 10 años, una auténtica maravilla de reloj.

Es una pena que el echo de que se te haya manchado, haga que no quieras ponértelo. Está claro que es mancha ya que la correa es toda integra de ese color, no es que se haya decolorado. Puede ser por el roce con la superficie de una mesa, sobre plásticos o sobre ropa, aunque en verano no es lo habitual esto último. Solo se me ocurre que pruebes a frotar con estropajo en esa zona a ver si obtienes una mejoría.

Por lo demás, en serio, por el precio y prestaciones es muy muy buen squared.
Siempre me ha gustado mucho el color naranja, y fue ver este, y tuvo que caer. Primero había visto el amarillo y a por él iba, sobretodo por tema de las mareas, nos acabamos de mudar a Las Palmas y estamos a dos pasos de Las Canteras, así sé cuando está alta para ir a remojarse el trasero. Ahora mismo es uno de los momentos, lastima que este en Madrid de viaje. Pensaba hasta nadar con él, pero en cuanto lo vi, quise tenerlo lo más impoluto posible, que iluso. Es una pena que vaya a terminar como si acabara de salir de un taller mecánico, me fastidia mucho, para una vez que me salgo del negro, toma zasca. Soy muy cuidadoso y limpio y joer, las cosas se ensucian claro, pero se limpian, lo de esta resina en naranja es un fastidio total. Rozarlo con ropa ya lo has dicho tú, nada, y por la zona esa donde tiene las manchas no ha sido rozado con ninguna superficie, así que no entiendo la verdad, me ha ocurrido aquí en Madrid, ayer lo noté.

Le he dado con estropajo y con cepillo de dientes. Nada, eso no sale. Gracias igualmente por tus consejos. Este
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
Pues está bastante molón. Cada día me gusta más el naranja en relojes.
Y a mí, y sobretodo combinar cajas de acero, divers, con natos naranjitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Prueba con una goma de borrar. Con estropajo, si que yono le daba.
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu y CrossTime
Prueba con una goma de borrar. Con estropajo, si que yono le daba.
Nada, ahí sigue. Gracias igual, a ver si encuentro algo y sino pues así se queda a vivir con ello :D
 
Buenos días, sólo por probar, has usado alcohol de limpieza ó isopropilico, limpian muy bien y no dejan residuos. He de decir que tengo varios relojes rescue y no salen esas manchas, quizás sean de un PU diferente, por que les he dado uso hasta con ropa.... 😂
20210713_153421.jpg

Cómo se puede apreciar aunque le de uso no se mancha ni este ni los Gravity
20181013_142235.jpg
 
El bisel y correa de la tanqueta los has comprado aparte? si es así da datos, porfa.
 
  • #10
Buenas compis. Desde lo vi me encandiló y sin dudarlo lo compré. Pero una semana después lo tengo así ya. Roña no es o debe ser porque no sale con nada. Pero el caso es que parece que está guarro y no me gusta nada. Una pena porque en poco tiempo lo veo totalmente “guarrindongo” y difícilmente lo use en ese estado. Los golpes y tal me fastidiarían menos, per que parezca sucio ufff.

Lo dejaré para bañarme en el mar.

Y al principio casi compro el amarillo, pero al verlo en naranja no dudé. E iba a comprarlo igual por tener la pareja pero para que se ponga así mejor que no, y menos tenerlo sin usar.

HchWnWn.jpg
wnjtJUg.jpg
Saludos compañero. Siento decirte que no vas a tener solución. A mi no hace mucho me paso con un Ga 2100 amarillo. Al recién estrenarlo ya tenía esas marquitas en alguna esquina. No se porque en algunos g shock de ciertos colores les pasa. Tengo uno blanco con tiempo y no le pasa lo mismo. También te digo que no fue a mucho más, te van a quedar sobre todo en algunas esquinas y poco más. Al menos a mi de momento me pasa a mi con el mio, tampoco es que lo use mucho.
Probé limpiarlo con mil cosas y no sale. Si encuentras remedio pues ya me dirás!
Yo después del disgusto pues ya se me olvido y cuando lo pongo ya no me fijo. Tampoco es para tanto!
Por cierto, esta bien guapo ese g-lide. Disfrútalo.
 
  • #11
Saludos compañero. Siento decirte que no vas a tener solución. A mi no hace mucho me paso con un Ga 2100 amarillo. Al recién estrenarlo ya tenía esas marquitas en alguna esquina. No se porque en algunos g shock de ciertos colores les pasa. Tengo uno blanco con tiempo y no le pasa lo mismo. También te digo que no fue a mucho más, te van a quedar sobre todo en algunas esquinas y poco más. Al menos a mi de momento me pasa a mi con el mio, tampoco es que lo use mucho.
Probé limpiarlo con mil cosas y no sale. Si encuentras remedio pues ya me dirás!
Yo después del disgusto pues ya se me olvido y cuando lo pongo ya no me fijo. Tampoco es para tanto!
Por cierto, esta bien guapo ese g-lide. Disfrútalo.
Ya no solo es que esté guapo, es que es batería de 7 años oficiales, que llegará a los 9 o 10. Puro triple G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie